Vodafone

Mucho ha llovido ya desde los tiempos en los que la mayoría de compañías dejaban financiar la compra de un determinado móvil a través de una tarifa mensual. A día de hoy, pocas son las operadoras que permiten comprar móviles a plazos, a excepción de Vodafone, que hace tan solo unos minutos ha hecho oficial lo que será su nuevo servicio de venta de móviles denominado «Lo Tenemos», el cual incluye una buena lista de teléfonos, además de varias ventajas más allá de la financiación sin intereses.

Lo Tenemos nos permitirá financiar un móvil durante 24 meses sin intereses

¿Financiar móviles en 2018? Así es, y Vodafone lo ha hecho posible con Lo Tenemos. Hace unos días la empresa presentaba su nueva promoción de verano con la cuál regalaba 25 GB de datos a todos sus clientes de forma gratuita. Esta misma mañana ha presentado lo que será uno de los servicios más importantes de la compañía, el cual recibe el nombre de «Lo Tenemos».

tienda de vodafone

Como hemos mencionado al principio del artículo, Lo Tenemos se trata de un servicio de financiación de smartphones con el cual podremos financiar – valga la redundancia – teléfonos libres hasta un plazo máximo de 24 meses sin ningún tipo de interés y permanencia en el contrato de nuestra tarifa. Entre los 49 móviles disponibles en el catálogo de Vodafone, nos encontramos con algunos tan conocidos como el Huawei P20 Pro, el Samsung Galaxy S9+, el Sony Xperia XZ2 e incluso el Xiaomi Mi MIX 2. Por si esto no fuera poco, con la compra de un determinado terminal se incluye un bono de datos de 10 GB mensual durante el primer año de la contratación del programa. El programa también es compatible con Re-Estrena, el servicio de Vodafone que nos permite entregar nuestro antiguo móvil para ahorrarnos buena parte de la cantidad del nuevo modelo.

En cuanto al resto de características de Lo Tenemos, la compañía ofrece un servicio de seguro móvil con el que podemos reparar el móvil frente a cualquier tipo de indicencia que va desde los 2 euros mensuales hasta los 4 euros (este último incluye protección frente a robo y uso fraudulento de llamadas). Destacable es que la propia operadora se encargará de reparar el teléfono en cuestión en un plazo máximo de 5 días, con un teléfono de sustitución durante el tiempo de reparación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.