diseño del Samsung Galaxy S10

La moda de los teléfonos gaming parece no tener fin. Hace unos días Huawei anunciaba la presentación de un móvil gaming para finales de este mismo año. Ahora una nueva marca se suma a la tendencia que el Razer Phone creó hace algo más de medio año: Samsung. Y es que según una de las fuentes más cercanas a la compañía surcoreana, la gran S estaría desarrollando un teléfono gaming, el cual se rumorea que será presentado a principios del año que viene.

El móvil gaming de Samsung sería una realidad y podríamos verlo más pronto que tarde

Móviles gaming por aquí, teléfonos gaming por allá… La guerra por los smartphones para juegos ha comenzado. Razer, Hacer, Honor y próximamente Huawei ya han hecho gala de sus terminales destinados a juegos. A esta nueva moda se suma otra de las grandes, Samsung, que según una fuente cercana a la marca estaría preparando su nuevo teléfono para juegos.

Samsung podría fusionar las gamas Galaxy S y Note el año que viene

Como hemos mencionado al principio del artículo y como podemos ver justo debajo de este párrafo, el conocido usuario de Twitter @MMDDJ_ acaba de confirmar que Samsung está preparando lo que será su próximo teléfono gaming. Dicha declaración no tendría mayor relevancia si no fuese porque este mismo usuario ha predicho – y acertado – en la mayoría de ocasiones los lanzamientos de smartphones de la marca, como ya ocurrió con el supuesto móvil plegable de Samsung.


Por el momento el mismo usuario no ha dado más detalles de este smartphones de la compañía. No obstante, es de esperar que cuente con unas especificaciones muy similares a las del Samsung Galaxy Note 9, aunque algo vitaminadas para mejorar el rendimiento en juegos. Respecto a su fecha de presentación, la lógica nos dice que se hará realidad a principios o mediados del año que viene, siendo el Mobile World Congress de Barcelona un posible escenario para su lanzamiento, de igual forma que los Samsung Galaxy S9 y S9+ de este año. Tendremos que esperar hasta nuevas filtraciones para conocer más detalles del móvil gaming de la compañía, como su diseño, las características de su hardware o el precio al que saldrá al mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...