Xiaomi-Mi-Max-3-700×500

Hace hoy casi cuatro días se presentaba al mercado uno de los smartphones más esperados de Xiaomi, el Mi Max 3. Dicho terminal viene a renovar las características del Mi Max 2, sobre todo en lo referente al procesador (un Snapdragon 636) y la memoria RAM, que en este caso es de 4 y 6 GB. Ahora una reciente filtración a través de la web oficial de Qualcomm desvela la existencia de otro modelo con el mismo nombre. Como no podría ser de otra forma, nos referimos al Xiaomi Mi Max 3 Pro, el hermano mayor del Mi Max 3.

El Xiaomi Mi Max 3 Pro será mucho más potente que el Mi Max 3

Parece que Xiaomi está poniendo la carne en el asador este año. No queda ni un día para la presentación del Xiaomi Mi A2 y ya están apareciendo rumores y filtraciones acerca de otro de los modelos más famosos de la compañía: el Mi Max 3 Pro, un nuevo terminal que vendrá a completar la gama Max de 2018.

Mi Max 3

Como se puede ver en el sitio web de Qualcomm, el Xiaomi Mi Max 3 Pro vendrá con el Snapdragonm 710, el nuevo procesador de la marca estadounidense que cuenta con núcleos ocho núcleos Kryo 360 y una GPU Adreno 616. En cuanto a su memoria RAM y de almacenamiento, algunos medios afirman que vendrá con una única configuración de 6 y 128 GB, de igual forma que en otros modelos de la compañía como el Xiaomi Mi 8 SE. si bien no es descartable la presentación de modelos con mayor capacidad. Respecto a su diseño, y a pesar de que no se conoce nada acerca del mismo, es de esperar que sea calcado al del Mi Max 3.

Por el momento solo nos toca esperar a su presentación oficial, la cual como no podría ser de otra manera se desconoce a día de hoy.  Tampoco se conoce si se limitará al mercado chino o si por el contrario llegará a otros países como España y Latinoamérica de forma oficial. El precio también es otro de los interrogantes del Mi Max 3 Pro, aunque de buen seguro que será más alto que el del Mi Max 3, superando los 300 euros tanto en China como en España e igualándose con el del Xiaomi Mi 8 SE (recordemos que este último cuenta con el mismo hardware que el rumoreado smartphone).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.