comparativa Motorola Moto G6 Plus vs Sony Xperia XA2 Ultra final XA2 Ultra

No hace más de medio año que se presentó el Sony Xperia XA2 y ya nos llegan noticias acerca de su renovación, el Sony Xperia XA3. Precisamente el pasado 11 de julio la marca presentó al mercado el Xperia XA2 Plus, el hermano mayor del XA2 con más pantalla y mejores especificaciones. Ahora una reciente filtración nos desvela tanto la existencia del XA3 como la fecha de su posible presentación en Europa.

El Sony Xperia XA3 podría se presentado en el IFA de Berlín

Parece que Sony ha decidido poner toda la carne en el asador durante este año con la gama media de su catálogo. A principios de año vimos cómo llegaba al mercado el Sony XA2, un terminal de gama media con una de las mejores relaciones calidad precio de la marca. Meses después llegaba el modelo Plus del XA2, con una hoja de especificaciones algo mejorada respecto a su hermano menor. Justo hace unos minutos ha llegado a la redacción una nueva acerca de la renovación de la gama: el Sony XA3.

Sony Xperia XA3

Como se puede apreciar en la captura superior, el próximo modelo de gama media de Sony acaba de ser certificado bajo el nombre de Sony H4413 en el continente europeo. Esta certificación acabaría por confirmar no solo su existencia, sino también su inminente salida al mercado. Y es que teniendo en cuenta que el IFA de Berlín se celebra en algo más de un mes, es de esperar que llegue al mercado a finales de agosto o principios del mes de septiembre a las principales tiendas de telefonía.

En cuanto a las características del Sony Xperia XA3, y a pesar de que aún no se ha confirmado nada, los diversos rumores afirman que contará con un procesador Snapdragon 636 (el XA2 monta un 630), 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tanto el diseño como su pantalla se esperan que sean similares a los de su modelo antecesor, así como el precio, el cual se prevé que aumente ligeramente hasta situarse en los 300 euros. Por el momento toca esperar hasta finales de agosto para ver si se confirman todos estos rumores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.