Una foto compara la pantalla del Honor Note 10 a la de la Nintendo Switch

Ya no queda prácticamente nada para la presentación oficial del Note 10 de Honor, el nuevo terminal de la compañía china que será presentado este mismo 31 de julio. Aunque todavía faltan cuatro días para su presentación, todas sus características ya han sido filtradas, a excepción de algunas como la capacidad de su batería. Ahora una nueva imagen del Honor Note 10 promocional desvela de forma oficial la capacidad de esta, la cual es significativamente superior a la rumoreada.

El Honor Note 10 tendrá la mejor autonomía del mercado

Honor y Huawei están siendo sin duda alguna los principales protagonistas de la mayoría de noticias durante estos días. Ayer mismo se anunció que EMUI 8 con Android Oreo llegará a dispositivos antiguos de la marca como el Huawei P9, el P9 Plus e incluso el Mate 8, además de al Honor 6X. Con vistas al próximo lanzamiento de la marca, hace apenas unos minutos se ha filtrado un póster promocional que confirma lo que se venía esperando desde la filtración del Note 10 de Honor.

bateria del honor note 10

Como se puede apreciar en la imagen del Honor Note 10 superior, el terminal de la marca contará con nada más y nada menos que 5000 mAh. Esto se justificaría en parte por el enorme tamaño de pantalla del que dispondrá; concretamente 6,9 pulgadas en resolución FullHD+. En cuanto a la tecnología de la misma, hace unos días pudimos ver que será Super AMOLED, lo que nos hace suponer que el phablet de Honor dispondrá de una de las mejores autonomías del mercado debido tanto a la tecnología de pantalla como a la capacidad real de la batería.

Respecto al resto de características del smartphone, se sabe que vendrá con procesador octacore Kirin 970 en dos versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM y 64, 128, 256 y hasta 512 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico tampoco se queda atrás; concretamente nos encontramos con una cámara trasera dual de 16 y 24 megapixeles y otra delantera de 13.  Lo que no podemos asegurar a día de hoy es su llegada tanto a España como al resto de países del mundo, sin embargo, viendo la trayectoria del Honor 10 y el Honor View 10, lo más probable es que acabe llegando a occidente, aunque a un precio algo mayor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...