asus zenfone max 3

Según informa el medio tecnológico Phone Arena, muy pronto tendremos actualización de la sección móvil de la marca Asus. En concreto, el modelo Asus Zenfone Max 3 se está actualizando en estos momentos a la versión Android 8.1.0, la última hasta el momento y antes de que haga acto de aparición la renovación del sistema operativo del robot verde. Esta nueva actualización vendrá, además, acompañada de la propia para su capa de personalización, ZenUI 5.0.

Actualiza ya tu Asus Zenfone Max 3

En un giro inusual de los acontecimientos, en estos tiempos que vivimos de obsolescencia programada, sorprende que un terminal que apareció en tiendas en agosto de 2016 siga al pie del cañón, recibiendo actualizaciones del sistema. Hay que recordar que solo los terminales Android y Android One tienen garantizados esos dos años de actualizaciones. El resto de marcas deben adaptar dichas actualizaciones a sus capas de personalización por lo que los tiempos y plazos de actualización no tienen por qué coincidir. Y hay que recordar, también, que Asus dispone de capa de personalización.

Para asegurarte de que ya tienes en tu poder la actualización, solo debes mirar en la cortina de notificaciones por si ya te hubiese aparecido. También puedes ir a los ajustes del teléfono y, en el apartado ‘Sobre el teléfono’ (o similar) mirar, manualmente, si dispones de alguna actualización. Antes de proceder a instalar la actualización, debes tener en cuenta lo siguiente.

  • Disponer de suficiente batería para que el teléfono no se apague en el proceso de instalación. Si esto ocurriese, tu teléfono podría quedar inutilizado.
  • Disponer de suficiente espacio para el archivo de instalación. Borra las fotos y vídeos que ya no quieras y asegúrate de que tienes sitio de sobra.
  • Haz una copia de seguridad de tus archivos por si la instalación fallara y tuvieses que formatear el terminal por completo. Para ello, solo tienes que guardar toda la información de tu teléfono en una memoria externa o disco duro.

Ten en cuenta, además, que los archivos de actualización de sistemas operativos suelen ser de muy gran tamaño, por lo que deberás estar conectado con WiFi si no quieres que tus datos vuelen.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.