Honor Note 10, características, precio y opiniones

Si te gustan los móviles grandes, estás de enhorabuena. Honor se ha adelantado a Samsung y ha presentado hoy en China el Honor Note 10. Llega con una espectacular pantalla AMOLED de 6,95 pulgadas prácticamente sin marcos. En su interior tiene un equipo técnico muy potente, con 6 GB de memoria RAM. Y no falta un sistema de doble cámara en su parte trasera, con mucha resolución, una gran apertura y el sistema de inteligencia artificial de Honor. En definitivo, estamos ante el hermano mayor del Honor 10.

La fiebre por las pantallas grandes sigue en aumento. La serie Note de Samsung siempre ha tenido una de las pantallas más grandes del mercado. Al parecer, Honor ha visto un niño de mercado todavía sin explotar y ha querido competir con el terminal de los coreanos. Y ojo, porque el nuevo Honor Note 10 llega pisando fuerte. Vamos a conocer sus características.

Ficha técnica Honor Note 10

Pantalla Panel AMOLED de 6,95 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.220 píxeles
Cámara principal Doble cámara:
· Sensor de 24 MP con apertura f/1.8
· Sensor de 16 MP
· Vídeo 4K
· Inteligencia Artificial
Cámara para selfies 13 MP con apertura f/2.0
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 970 de Huawei, 6 GB de memoria RAM
Baterí­a 5.000 mAh
Sistema operativo Android 8 + EMUI 8.2
Conexiones 4G LTE, GPS, WiFi 802.11ac de doble banda, BT 4.2
SIM nanoSIM
Diseño Metal, colores: negro y azul
Dimensiones
Funciones destacadas Lector de huellas
GPU Turbo
IA
Fecha de lanzamiento Agosto en China
Precio A partir de 2.800 yuanes (unos 350 euros)

 

Adiós a la muesca

lanzamiento Honor Note 10 pantalla

Lo primero que llama la atención del Honor Note 10, además de su tamaño, es la eliminación de la muesca. El fabricante chino ha decidido darle un aspecto diferente a su serie Note colocando un marco superior muy estrecho. Lo mismo ha hecho en la parte inferior, donde vemos otros marco, todavía más pequeño.

La carcasa trasera parece fabricada en metal y luce un bonito diseño brillante. La doble cámara se sitúa en la parte superior izquierda y, al contrario que el resto de dispositivos de este año, tiene los dos sensores independientes. Justo en el centro de la trasera tenemos el lector de huellas dactilares.

lanzamiento Honor Note 10 HDR

Pero, sin duda, la gran protagonista a nivel de diseño es la pantalla. El Honor Note 10 equipa un panel AMOLED de 6,95 pulgadas con resolución FHD+ de 1.080 x 2.220 píxeles.

Esta impresionante pantalla ofrece un formato 18.5:9, un brillo de 600nit y un contraste 70.000:1. Además es compatible con la reproducción de imágenes en HDR10.

Doble cámara y conjunto técnico potente

Dejando de lado la pantalla, tenemos un conjunto técnico similar al que vimos en el Honor 10. Se mantiene el procesador Kirin 970 de Huawei. Eso sí, aumenta la memoria RAM para alcanzar los 6 GB. Completa el conjunto una capacidad de almacenamiento interno de 64 o 128 GB, según modelo. Eso sí, esta vez sí se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

lanzamiento Honor Note 10 turbo

El Honor Note 10 llegará con la función GPU Turbo ya implementada. Esta mejora el rendimiento del dispositivo a la hora de jugar o ejecutar aplicaciones pesadas. Además, el terminal está equipado con un sistema de refrigeración líquida que ayudará a mantener el dispositivo fresco incluso en largas sesiones de juego. Se convierte así el Honor Note 10 en un gran dispositivo para jugadores.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una doble cámara en la parte posterior. Esta está formada por un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.8. Le acompaña un segundo sensor de 16 megapíxeles y un sistema de inteligencia artificial que detecta la escena y configura la cámara para conseguir mejores fotografías.

lanzamiento Honor Note 10 cámaras

La cámara principal es capaz de grabar vídeo con resolución 4K. En cuanto a la cámara frontal del Honor Note 10, está compuesta por un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Completa el conjunto técnico un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos y una enorme batería de 5.000 miliamperios.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Honor Note 10 precio

El Honor Note 10 ya se puede reservar en algunas tiendas en China. El terminal se pondrá a la venta de forma oficial en el mes de agosto.

En China estará disponible con varias opciones de memoria y almacenamiento. Su precio partirá desde los 2.800 yuanes para el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, unos 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.