Note_9_02

El próximo lanzamiento de la marca surcoreana está en boca de todos los medios. Y no es para menos, pues la cantidad de filtraciones acaecidas a lo largo de estos días no dejan lugar a dudas respecto a las características y el diseño del Galaxy Note 9. Esta misma mañana, por ejemplo, si filtraba lo que se supone que es un video real del terminal, el cual nos dejaba ver el smartphone con todo lujo de detalles. Hace escasos minutos una nueva imagen nos desvela otro de los enigmas del buque insignia de Samsung: el precio del Samsung Galaxy Note 9.

El precio del Samsung Galaxy Note 9 oficial superará los 1000 y 1200 euros

Galaxy Note 9 por aquí, nuevo Samsung Galas Note por allá. Las noticias acerca del nuevo terminal de Samsung no paran de llenar portadas. Estos días hemos visto cómo se filtraban varios aspectos del terminal como la versión de Bixby que llevará o incluso las funciones del S-Pen que integrará. LA última que ha llegado a la redacción es el precio, que este caso proviene de la misma Corea del Sur a través del conocido medio ETNews.

Como podemos apreciar en la fotografía inferior, el precio del Samsung Galaxy Note 9 en sus dos versiones de memoria y almacenamiento será muy similar al del Galaxy Note 8 actual. En concreto, la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno podemos encontrarla por un precio al cambio de unos 837 euros. Respecto a la versión de 8 y 512 GB de RAM y almacenamiento, el precio asciende hasta los nada más y nada menos que 1033 euros. Recordemos que ambas cantidades están exentas de IVA, por lo que es de esperar que en su llegada a España el precio de las dos versiones ascenderán hasta los 1012 y 1049 euros respectivamente, precios más acordes a los que pudimos ver el año pasado con el Note 8.

precio del samsung galaxy note 9

En cuanto a la salida del terminal al mercado, y como se puede observar en la misma foto, se espera que esté disponible en todo el mundo a partir del 24 de agosto, día el cual se espera que comience la exclusividad con Fortnite. Por el momento, solo nos toca esperar hasta el 9 de este mismo mes para conocer todos los detalles del mejor móvil de 2018 y parte del 2019.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,