posible aspecto final nuevos iPhone trasera

La presentación de los nuevos iPhone 9 está más cerca que nunca. A pesar de que Apple aún no ha hecho el anuncio oficial, se espera que los iPhone 9 o iPhone 8S se presenten a principios del mes que viene. Mientras tanto, son varias las filtraciones que se suceden a lo largo de estos días. Una de las más destacadas fue que pudimos ver días atrás de unas supuestas fotografías del iPhone de 2018 reales, con varios detalles interesantes como el tamaño de sus pantallas. Hace tan solo unos minutos una nueva filtración de la parte trasera del nuevo iPhone con funda nos desvela que solo contará con una única cámara.

El iPhone 9 de 6 pulgadas contará con una cámara trasera

Ni Apple consigue salvarse de las filtraciones de sus móviles. Estas últimas semanas varias han sido las noticias acerca de sus nuevos modelos de teléfono. Ejemplo de ello es la filtración de su procesador y memoria RAM, los cuales erraron significativamente mejores que los de los modelos de 2017. Ahora tras haber visto que las pantallas de los nuevos iPhone crecerán hasta las 6,1 y 6,4 pulgadas, se filtra una nueva imagen de la trasera del iPhone 9 a través de una funda.

iphone 9 2018

Como se puede ver en la fotografía superior, el nuevo iPhone de 2018 vendrá con un único sensor de cámara. A pesar de que se venia sopesando la integración de un segundo sensor, parece ser que a final se acabará optando por una única cámara trasera. Esto nos hace suponer que el iPhone 9S o iPhone 8S, así como el nuevo iPhone X de 2018, contará con dos sensores, de los cuales aún no se conocen sus características técnicas.

Respecto a la calidad de los mismos, y a pesar de que no se saben apenas especificaciones, la mayoría de rumores apuntan a que el iPhone más básico contará con una calidad de cámara similar a la del actual iPhone 8, el cual dispone de una cámara de 12 megapixeles con apertura focal f/1.8. Tendremos que esperar hasta principios del mes que viene para ver si los rumores son ciertos, así como las filtraciones de los nuevos dispositivos de Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.