La beta de iOS 12 desvela un próximo modelo Plus del iPhone X

¿Estas esperando a los próximos iPhones? Septiembre suele ser la fecha escogida por Apple para presentar sus nuevos dispositivos, pero como es habitual, las filtraciones se adelantan y nos van mostrando detalles de los posibles nuevos productos de la firma. Una de las características más rumoreadas y esperadas para los iPhones, y que durante estos últimos días ha cogido mucha fuerza es la posibilidad de un modelo X mucho más grande. La última beta de iOS 12 nos da indicios de ello.

Un usuario en Twiter ha mostrado unos iconos pertenecientes a la beta de iOS 12, donde se aprecia el modelo Plus, el iPhone X normal y lo que parece el próximo iPad de 2018. Según la imagen, el iPhone X Plus muestra un diseño mucho más alargado, con una pantalla aun mayor. Según los rumores, esta pantalla podría ser de unas 6.5 pulgadas frente a las 5.8 del actual iPhone X. En la imagen también vemos la muesca de la zona superior, donde posiblemente se sitúe la cámara TrueDeph, el altavoz y demás sensores.

Un icono de iPad sin marcos con un tamaño diferente

Guilherme Rambo, el usuario que ha descubierto esta filtración, también desvelo el año pasado el diseño del iPhone X, el cual se puede ver en el Tweet para hacer comparativa con el modelo Plus. Guilherme también ha desvelado un icono del iPad de 2018 con una forma más cuadrada de lo habitual. El propio usuario comenta que este icono podría ajustarse al tamaño de ajustes de ambos dispositivos. Además, destaca que estos esquemas no están terminados, y que podrían cambiar.

Recordamos que se esperan nada más y nada menos que tres modelos de iPhone, una nueva versión del iPhone X, un iPhone X Plus y otro dispositivo más económico. También, nuevos iPads que podrían llegar con Face ID y marcos mínimos. Apple todavía no ha anunciado la fecha de presentación, pero podrían llegar durante el mes de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.