LG Q8 2018, móvil de gama media con gran pantalla y stylus

¿Estás buscando un móvil con gran pantalla a un precio económico? LG ha presentado su nuevo phablet de gama media, la versión LG Q8 de 2018, que llega con un panel panorámico, un diseño muy elegante y algunas características extra, como lector de huellas, o el popular Stylus. Todo esto por un precio aproximado de unos 400 euros ¿Quieres conocer todos los detalles? Repasamos todas las características y funciones a continuación.

La pantalla de este LG Q8 es una de las características más interesantes. Monta un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y pantalla Full Vision. Es decir, una pantalla panorámica que llega hasta los 18:9. De esta forma, el panel da una sensación de pantalla completa, perfecto para reproducir series o películas en este formato. Además, el terminal tiene marcos mínimos. La pantalla se complementa con un fino Stylus que se puede extraer del cuerpo del dispositivo. Este lápiz óptico nos permite escribir en la pantalla de una forma mucho más intuitiva, así como movernos por las aplicaciones. El Stylus es muy fino y cuenta con un pequeño sensor que reproduce un pitido si se separa considerablemente del terminal. Así evitaremos perderlo.

LG Q8 2018, especificaciones técnicas

Pantalla 6.2 Pulgadas Full HD+, 18:9
Cámara principal 16 Megapixeles, videoFull HD,
Cámara para selfies 5 megapixeles
Memoria interna 64  GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 2 TB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos , 4 gb
Baterí­a 3.300 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo /LG UX
Conexiones BT , GPS, USB de tipo C, NFC,
SIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP68, resistencia militar, lector de huellas dactilares
Dimensiones 160,1 x 77,7 x 8,4 milímetros
Funciones destacadas Radio FM, Stylus
Fecha de lanzamiento Agosto
Precio 415 euros

 

Diseño elegante con resistencia al agua

 

El diseño es otro de los puntos fuertes. Cuenta con una línea muy similar al LG Q7. La parte trasera es de cristal, con esquinas ligeramente curvadas. Vemos una sola lente en la zona trasera, acompañada por un flash LED y un lector de huellas dactilares justo debajo. También tenemos los logotipos de LG. Los cantos son de aluminio, con una ubicación de botones correcta (derecha encendido, izquierda botonera de volumen). Por supuesto, cuenta con un altavoz en la zona inferior, conector de auriculares y puerto de carga. Por último, destacar que el frontal tiene marcos mínimos. En la zona inferior no encontramos nada, los botones están en pantalla. Zona superior, un marco del mismo grosor con la lente, el altavoz para las llamadas y los sensores. Destacar que este LG Q8 2018 cuenta con resistencia al agua IP68. Así como resistencia militar MIL-STD 810G, que lo protege de caídas y golpes.

LG_Q8_02

Por otra parte, el LG Q8 2018 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Es de ocho núcleos y está acompañado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 16 megapíxeles, que se complementa con una frontal de 5. Por último, el Q8 cuenta con batería de 3.300 mAh, Sonido HI-FI y la última versión de Android.

Precio y disponibilidad

Desconocemos la fecha de salida en España. Sí el precio, que rondará los 415 euros. Con esto, sabemos que pronto LG lanzará el dispositivo en el mercado europeo.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.