Un nuevo Call Of Duty para móviles llegará muy pronto para competir con Fortnite

Parece que la moda de los juegos Battle Royale para móviles está más en auge que nunca. Desde la salida de PUBG son varias las empresas que han lazando su versión para Android y iOS; ya vimos algunas hace algo menos de un mes. Ahora parece que un nuevo título va a llegar próximamente de la mano de Tencent en colaboración con Ubisoft. Como habéis podido leer en el título, se trata de Call Of Duty, el mítico juego de guerra que según la gente de Ubisoft acabará llegando a plataformas móviles más pronto que tarde con una “experiencia similar a la de juego original”, según palabras de la compañía.

Call of Duty para móviles será muy similar a PUBG y Fortnite

Battler Royale por aquí, Battle Royale por allá. Tencent y Epic Games son las compañías de la gallina de los huevos de oro. Tanto PUBG como Fortnite son los juegos que más han dado de qué hablar durante este año 2018. Y es que tal es su éxito que son numerosas las empresas que deciden desarrollar un juego parecido a estos. Ubisoft es la última en subirse al carro, pues hace tan solo unos minutos ha anunciado que está desarrollando un nuevo título para plataformas móviles.

call of duty para android

Ha sido esta misma mañana cuando Rob Kostich, uno de los máximos responsables de la compañía y del afamado juego de guerra, ha confirmado que Ubisoft está desarrollando junto a Tencent un nuevo Call of Duty para móviles. En las mismas declaraciones Rob ha asegurado que esta versión contará con una experiencia muy cercana al juego original, con físicas realistas y manejo del jugador en primera persona. Por si esto no fuera poco, el propio Rob también ha afirmado que el juego en cuestión contará con modos de juegos diferentes y personajes y armas en cantidad.

En cuanto a la salida de CoD, por el momento tendremos que esperar unos cuantos meses, si bien al principio su distribución se limitará al país chino. Posteriormente se espera que el juego se lance a nivel global tanto en Android como en iOS. Tendremos que esperar hasta nuevas declaraciones de algunas de las compañías para conocer más detalles del mencionado título, aunque de buen seguro que guardará similitudes con PUBG debido a la intervención de Tencent.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,