El Meizu 16 llevaría una RAM de 8 GB

Meizu está preparando su nuevo buque insignia, el Meizu 16. Un terminal que se ha filtrado en distintas ocasiones mostrando su diseño y algunas especificaciones técnicas. Hoy, el futuro móvil de Meizu aparece en GeekBench con una memoria RAM de 8 GB. Además de otras especificaciones muy, muy interesantes. ¿Quieres conocerlas?

La ficha de Geekbench desvela una memoria RAM de 8 GB. Al menos, para una de sus versiones. Esta RAM vendría acompañada de un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1.7 GHz, se lleva todas las papeletas el Snapdragon 845, el último procesador de Qualcomm para la gama alta. En la ficha también se observa la última versión de Android disponible, 8.1 Oreo, que posiblemente venga con capa de personalización propia. Por supuesto, encontramos la puntuación de Geekbench, con 2384 puntos en un solo núcleo y 8906 puntos en varios núcleos. Resultados muy similares en dispositivos con el mismo procesador. En comparación, el Meizu 15 cuenta con una puntuación de 1609 puntos en un solo núcleo y 5898 en varios núcleos.

Ficha_Geekbench_meizu_16

Pantalla panorámica y lector de huellas en pantalla para lo último de Meizu

Aunque no aparecen en el listado de Geekbench, varios rumores apuntan a un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de 18:9. Por otra parte, el Meizu 16 podría incluir un lector de huellas integrado en la pantalla en base a algunas imágenes filtradas. Todo apunta a un diseño premium, con una trasera en acabado de cristal, doble cámara y flash LED. Unos marcos de aluminio y un frontal con pantalla panorámica y marcos mínimos en la zona superior e inferior. La batería sería de 3.600 mAh. Por último, se prevé que este terminal tenga un precio de aproximadamente 290 euros. Como siempre, todas estas filtraciones podrían cambiar, ya que no son oficiales. Meizu podría presentar este terminal el día 8 de agosto de este mismo año. Estaremos atentos a novedades.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.