sony xperia xz2 premium 2

Mucho está dando de qué hablar el Sony Xperia XZ3 durante estos días. A pesar de que su modelo antecesor, el XZ2, fue presentado hace algo más de seis meses, son muchos los rumores que confirman su llegada en la próximas semanas. Por si esto no fuera poco, varias filtraciones nos han dado detalles acerca de algunas características del XZ3, como su cámara de 48 megapixeles o el diseño de su parte frontal. La última filtración que nos llega nos confirma su capacidad de batería, que en este caso será significativamente inferior a lo que se venía rumoreando de un tiempo a esta parte.

La batería del Sony Xperia XZ3 será de tan solo 3060 mAh

Parece que este año Sony lo está dando todo con su gama alta de smartphones. A principios de año sus dos buques insignia fueron presentados al público con varias novedades respecto a la versión del año pasado. Una de las más criticadas fue sin duda la capacidad de la batería tanto del Sony XZ2 como del XZ2 Compact, la cual era algo pobre en comparación con las de otros modelos de la competencia. Ahora una nueva filtración a través de un informe precedente de Brasil nos deja ver la capacidad real de la batería de su nuevo buque insignia.

Sony Xperia XZ3 certificación batería

Como se puede ver en la imagen superior y como hemos adelantado en el subtitulo de la entrada, el nuevo Sony Xperia XZ3 contará con una batería de tan solo 3060 mAh, nada de los 3240 que se venían rumoreando desde finales del mes pasado. Recordemos que su modelo antecesor, el XZ2, contaba con una batería de 3180 mAh. Esto sitúa a la de su sucesor un escalón por debajo de esta, con 120 mAh menos y exactamente la misma diagonal de pantalla: 5,7 pulgadas en resolución FullHD+.

De momento, y como0 suele ser habitual en este tipo de filtraciones, aun no se puede dar nada por hecho. No obstante, teniendo en cuenta la procedencia de la misma, lo más probable es que la batería del Sony Xperia XZ3 sea inferior que la del XZ2. Tendremos que ver si logra mantener los mismos resultados que esta, ya que al fin y al cabo contará con exactamente el mismo hardware interno, el cual está basado en un Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.