Se filtran las características del nuevo Oppo R17

La marca de teléfonos móviles china Oppo tiene previsto lanzar próximamente su nuevo terminal Oppo R17 del que ya tenemos varios rumores bastante jugosos. El primero de ellos fueron unas fotografías que dejaban ver su diseño tras el paso del terminal por la TENAA, la empresa certificadora de China, imprescindible paso antes de que los productos lleguen a las tiendas. El nuevo Oppo R17 tendrá una pantalla infinita con un notch minúsculo, al estilo del Esential Phone y de su familiar de catálogo, el Oppo F9. En el panel trasero, observamos el doble sensor de cámara, ya un clásico entre las especifaciones de la gama media y alta del último año, y el lector de huellas dactilares.

oppo r17

Además de esta filtración, han aparecido en las redes unas hojas que, al parecer, desvelan gran parte de las especificaciones del nuevo Oppo R17, una información no verificada y que hay que tomársela con las debidas reservas. No podemos garantizar que la información vertida sea cierta aunque, no obstante, damos buena cuenta de ella. Según la hoja, el nuevo Oppo R17 será un terminal con una pantalla con tecnología AMOLED de 6.4 pulgadas que cubrirá un 91,5% del total del frontal del teléfono, una pantalla, ciertamente, ‘casi’ infinita. Algunos anteriores reportes aseguran que el Oppo R17 podría ser el primer terminal en portar Gorilla Glass 6 para proteger la pantalla.

oppo-r17

Si miramos al interior del terminal, encontraríamos un procesador Snapdragon 670 acomapañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Contaremos con doble sensor fotográfico de 16 y 5 megapíxeles con un novedoso modo para fotos nocturnas llamado ‘Super Night Mode’. En cuanto a la cámara delantera, podremos ver un sensor Sony IMX576 de nada menos que 25 megapíxeles. La batería será de 3.500 mAh con soporte de carga rápida y dispondrá de Android 8.1, la penúltima versión del sistema operativo de Android hasta la llegada de Android 9 Pie.

El nuevo terminal Oppo R17 podría ser presentado a finales del presente mes de agosto o durante las primeras semanas de septiembre. Estaremos atentos a nuevas noticias.

via | Gizchina

Otras noticias sobre... , ,