Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil

«Aplicaciones para ganar dinero desde casa», «apps para ganar dinero en español» o «mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil de 2018» son tres de las principales búsquedas realizadas por los usuarios durante este 2018. Por suerte para vosotros y para todos aquellos que busquen aplicaciones de este tipo para ahorrar y ganar efectivo, existe una gran cantidad de apps, ya vimos algunas en este otro artículo. Si bien la cantidad obtenida no es la mejor en la mayoría de casos, nunca viene mal un sobresueldo a través de la instalación de aplicaciones y juegos y el visionado de algún que otro video. En Tuexperto hemos probado algunas de las más conocidas y en el día de hoy os traemos una lista con las mejores para descargar tanto en Android como en iOS.

Google Opinion Rewards

google opinion rewards

Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para conseguir dinero gratis en España y cualquier país del mundo. Su funcionamiento es bien simple: la aplicación nos irá mostrando una serie de encuestas las cuales tendremos que ir completando para conseguir dinero instantáneamente. El coste de cada encuesta puede variar, pero la media se sitúa en torno a los 30 céntimos (dependiendo del país), llegando incluso a los 70 céntimos en algunos casos.

Una vez completada, el saldo ganado se sumará a nuestro saldo de Google Play para comprar aplicaciones en Android: nada de canjearlo en cupones de PayPal o transferirlo a nuestra cuenta bancaria. Se recomienda tener activada siempre la ubicación para que nos aparezcan más encuestas relacionadas con los lugares que hemos visitado. Está disponible en Android únicamente.

MoneyApp

moneyapp dinero gratis 2018

Otra de las aplicaciones que mejor fama tienen para ganar dinero gratis. Una de sus grandes ventajas respecto a otras es que es multiplataforma: podemos descargarla tanto en Android como en iOS. En cuanto a la forma de ganar dinero, tendremos que seguir una serie de pasos, entre los que se encuentran descargar aplicaciones y jugar a juegos para conseguir puntos. Una vez alcancemos un cierto nivel de puntos, estos pueden ser canjeados por tarjetas de PayPal de hasta 50 euros.

También cuenta con un sistema de referidos con el que podremos ganar puntos con nuestro código de invitado si alguna persona se une con el mismo (podéis dejarlos en la sección de opiniones de Google Play para ganar más puntos). Está en Android y iOS.

AppNana

appnana dinero gratis

AppNana se trata de una aplicación con similar funcionamiento a MoneyApp, no obstante, esta cuenta con mayor número de recompensas y actividades. Además de tarjetas de PayPal, podemos conseguir regalos de todo tipo: cheques de Amazon, tarjetas Share de GTA V gratis, tarjetas de iTunes etc. En cuanto al número de actividades disponibles, podremos descargar aplicaciones y juegos, ver videos de distinta temática y acceder de forma diaria para obtener puntos, los cuales deberán ser canjeados por los premios que acabamos de mencionar.

Por supuesto, al igual que la anterior, cuenta con sistema de referidos a través de invitaciones, y está disponible tanto para Android como para iOS.

CashPirate

appnana dinero gratis españa

Quizá una de las aplicaciones menos conocidas y más infravaloradas para ganar dinero gratis. A pesar de su tosca y desactualizada apariencia, CashPirate cuenta con uno de los mayores índice de ganancia de este tipo de apps. El modelo a seguir es exactamente el mismo que en las anteriores: tendremos que ir instalando aplicaciones, jugando a juegos, viendo videos e incluso probando productos para ganar puntos.

Una de sus grandes ventajas es que a veces lanza promociones con la que podremos conseguir una buena cantidad de puntos. Respecto a las recompensas disponibles, podremos conseguir cheques regalo de Amazon y PayPal. Solo se encuentra disponible en Android.

Slidejoy

slidejoy dinero gratis

¿No os convencen las propuestas anteriores por el tiempo que conllevan para ganar dinero gratuitamente? Slidejoy es la respuesta. Se trata de una aplicación de pantalla de bloqueo que introduce bloques de publicidad en la pantalla de bloqueo (valga la redundancia) de nuestro teléfono: nada de instalar aplicaciones y ver videos molestos. En teoría, la publicidad está relacionada con nuestros intereses, por lo que el contenido será afín a nuestras preferencias (anuncios de productos, artículos de interés, etc.).

En cuanto a las recompensas de esta aplicación, con cada publicidad visualizada recibiremos una cierta cantidad de Carats. Tras haber conseguido un monto mínimo, podremos canjearlo por dinero real a través de 12 formas o donarlo a la caridad de forma automática. Nuevamente solo está disponible para Android debido a las restricciones de iOS.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.