El Huawei Mate 20 Lite aparece en imágenes de prensa

Este es el Huawei Mate 10 Lite.

La firma china Huawei presentará pronto sus nuevos dispositivos estrella, la familia Mate 20, que se caracteriza por ser terminales de gran pantalla y mucha potencia. Las filtraciones de estos dispositivos comenzaron hace semanas. ¿El más pronunciado? El modelo Mate 20 Lite, que podría presentarse incluso antes de tiempo, ya que este terminal suele tener otro nombre en diferentes mercados. El Mate 20 Lite se ha filtrado recientemente en imágenes de prensa, donde se puede ver el dispositivo por todos los cantos y luciendo diseño. Y sí, muesca en el frontal.

Frontal con muesca, como en la familia P20. Parece que huawei va a seguir la moda de pantalla panorámica hasta en los extremos, aunque esto suponga añadirle un ‘notch’ en el frontal para alojar, en este caso, las dos cámaras frontales, el auricular para la llamada y los sensores. En la parte inferior encontraríamos un marco mínimo. Sin lector de huellas, sin logotipo de Huawei y por supuesto, sin botonera, que estaría situada directamente en la pantalla.

Mate_20_Lite_Huawei

Una trasera muy familiar

El lector de huellas se ubica en la zona trasera, una trasera de cristal que nos recuerda mucho al Mate RS Porshe design. A este lector le acompaña una doble cámara. Todo esto recogido en una banda más clara. El flash LED es de doble tono y se ubica a un lado de las lentes. Por otra parte, también vemos el logotipo de Huawei en la zona inferior. Los laterales serán de aluminio. A simple vista parecen muy finos, incluso se puede ver que sobresale ligeramente la cámara principal. Aunque no se aprecia, en ese lateral se encuentra el botón de encendido / apagado y la botonera de volumen.

La filtración también muestra una imagen del modelo negro por la parte trasera, con la única diferencia en el color. Recordamos que Huawei todavía no ha anunciado la fecha de presentación para la familia Mate 20.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.