Un nuevo Motorola con diseño de iPhone X aparece en Internet

Parece que este año Motorola seguirá lanzando terminales con un diseño muy similar al del iPhone X de Apple. Tras conocer el Motorola P30, un nuevo dispositivo con diseño similar se ha dejado ver en Internet. Concretamente ha aparecido filtrado en TENAA, donde hemos podido ver algunas imágenes y conocer algunas de sus características. Su nombre en clave es Motorola XT1941-2, aunque son muchos los que asegura que se trata del Motorola One.

Aunque, como decíamos, cuenta con un diseño similar al del P30, sus especificaciones son muy diferentes. Pero empecemos por el diseño. Tenemos un móvil compacto, con bordes redondeados. La parte trasera parece de cristal, aunque es difícil asegurarlo en estas fotografías. Los marcos son metálicos con un acabado cromado brillante. En la parte delantera es donde el terminal de Motorola menos se parece al de Apple, ya que cuenta tanto con un marco inferior bastante visible.

nuevo Motorola filtrado TENAA lateral botones

Este nuevo terminal de Motorola cuenta con una pantalla de 5.86 pulgadas con resolución de 720 x 1520 píxeles. Esta resolución significa que, aunque en las fotos no se aprecia bien, tiene una muesca. La relación de aspecto de la pantalla es 19:9.

En su interior encontramos un procesador con ocho núcleos funcionando a un máximo de 2.2 GHz. Cuenta además con múltiples variantes de memoria RAM y almacenamiento. Comienza en 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pudiendo elegir también una combinación con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Incluso aparece una opción con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, algo inusual para un terminal de gama media.

Doble cámara tanto delante como detrás

nuevo Motorola filtrado TENAA trasera

Según la información filtrada, el nuevo terminal de Motorola tendrá doble cámara tanto en la parte trasera como en la delantera. Sin embargo, TENAA solo ha revelado que una de las cámaras trasera contará con un sensor de 13 megapíxeles de resolución.

Otros detalles que hemos podido conocer es que este supuesto Motorola One tendrá el lector de huellas dactilares situado bajo el logotipo de la marca, en la parte trasera. También sabemos que admitirá tarjetas microSD de hasta 128 GB y que tendrá una batería de 3.000 miliamperios.

Por último, las dimensiones de este nuevo Motorola serán de 149,9 × 72,2 × 7,9 milímetros. Llegará con Android 8.1 Oreo y estará disponible en negro, oro y plata.

Vía | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.