Las reservas del Samsung Galaxy Note 9 superan a las del Samsung Galaxy S9

Buenas noticias para la empresa de tecnología Samsung. Según informa el blog especializado en noticias de la firma coreana, Sammobile, su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 9 ya ha superado, en número de reservas, al anterior gama alta de la empresa, el Samsung Galaxy S9. Esta información, no obstante, hay que tomársela con cautela, pues la información ha sido, a su vez, recogida de un medio de comunicación coreano, y aún no ha sido verificada por fuentes originales.

La preventa del Samsung Galaxy Note 9 está siendo un éxito

Esto supondría, sin duda, una tregua ante la realidad que suponía el hecho de que el Samsung Galaxy S9 no se haya vendido tanto como su predecesor, el Samsung Galaxy S8. Esto podría deberse a las pocas mejoras que se vieron entre un terminal y otro. El usuario, al fin y al cabo, elige un terminal con respecto a su predecesor si aquel le ofrece un valor añadido que no podía encontrar en el antiguo y, en este respecto, el Samsung Galaxy S9 resultaba ser un terminal bastante conservador. No ha sido el caso del Samsung Galaxy Note 9 que incluye, como distintivo, un nuevo y mejorado S Pen o la batería de larga duración de 4.000 mAh, además de un almacenamiento interno de hasta 512 GB.

Las firmas siempre esperan que sus nuevo terminales supongan un éxito de ventas mayor que el anterior, y no siempre se da el caso. Ahora, Samsung puede volver a asegurarse el éxito, siempre que los datos reflejados de preventa sean reales. Según parece, el número de pedidos anticipados para este nuevo Samsung Galaxy Note 9 es, aproximadamente, entre un 30 y un 50 por ciento mayor que para el anterior Samsung Galaxy S9.

Ahora mismo puedes solicitar, en modalidad de reserva, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 a un precio de 1.009 euros en la página de Amazon. El terminal se pondrá a la venta a partir del próximo 24 de agosto, fecha a partir de la cual podrás recibirlo en tu domicilio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.