5 baterías externas baratas con buena capacidad para tu móvil

Las baterías externas son uno de los mejores accesorios para el móvil que podemos comprar a día de hoy. Baterías externas para portátiles, baterías con carga rápida, para el iPhone o el iPad, con USB tipo C… La variedad de estas es enorme si la comparamos con la de hace algunos años. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes de la mayoría de baterías de este tipo es el alto precio al que suelen estar. Hace algún tiempo publicamos una guía para mejorar la batería del móvil, y en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores baterías externas baratas de 2018, y lo mejor de todo, con buena capacidad.

Power Bank AUKEY de 20000 mAh

Power Bank AUKEY de 20000 mAh

¿Buscáis carga para toda una semana? La batería de AUKEY es la mejor solución, con nada más y nada menos que 20000 mAh de capacidad. Incluye dos puertos USB de carga rápida hasta 3.4 A capaz de cargar dos iPad a la vez. Por supuesto, es compatible tanto con Android como con iOS a través de cables microUSB y Lightning. Tiene Quick Charge 3.0, y su precio en Amazon a día de hoy es de únicamente 26,99 euros. Puede proporcionarnos hasta un total de 6 cargas completas.

Xiaomi Power Bank Pro de 10000 mAh

Xiaomi Power Bank Pro de 10000 mAh

Actualmente una de las mejores baterías externas, no tanto por su capacidad, que es inferior que la de AUKEY, sino por su compatibilidad con cables USB tipo C, gracias al cual podemos cargar incluso un MacBook Pro de 2016. Por supuesto, también podemos cargar cualquier tipo de dispositivo a través de la entrada USB que incorpora, ya sea Android o iOS. Como era de esperar, incorpora carga rápida hasta tanto a la hora de cargar como de ser cargada. Su precio en páginas como eBay es de 35,85 euros, ya que actualmente no puede comprarse en la tienda oficial de Xiaomi en España. En torno a tres cargas completas puede proporcionarnos la batería.

Power Bank Vinsic de 20000 mAh

Power Bank Vinsic de 20000 mAh

¿Seguís buscando baterías externas para portátiles con USB tipo C? La Power Bank de Vinsic es de las mejores en la actualidad, con 20000 mAh de capacidad. ¿Sus ventajas? Es compatible tanto con ordenadores como con móviles, ya que incorpora una entrada USB tipo C, otras dos USB y una última microUSB. También cuenta con un digitalizador que nos indica el nivel de carga a tiempo real. Asimismo, dispone de tecnología de carga rápida tanto para proporcionar energía como para suministrarla. Su precio en Amazon es de tan solo 29,99 euros. Al igual que la de Xiaomi, puede darnos hasta 6 cargas completas.

Power Bank Xiaomi de 5000 mAh

Power Bank Xiaomi de 5000 mAh

¿Las anteriores baterias externas os parecen caras? Os traemos otra batería de Xiaomi con 5000 mAh. Una de sus grandes ventajas es su diseño super delgado. También puede cargar cualquier tipo de dispositivo a través de su USB y microUSB incorporado, aunque no cuenta con carga rápida. Su precio es de 12,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, siendo la mejor en su rango de precios. En torno a la carga y media es lo que puede proporcionarnos esta batería.

Power Bank Poweradd Slim 2 de 5000 mAh

Power Bank Poweradd Slim 2 de 5000 mAh

La batería externa más barata del mercado. Tan solo cuesta 9,99 euros en tiendas como Amazon, menos de 10 euros. Cuenta prácticamente con las mismas características que la batería de Xiaomi: 5000 mAh y compatible tanto con Android como con iOS. Si bien algunos usuarios reportan una baja durabilidad de la misma, lo cierto es que para sacarnos de algún apuro si no queremos gastarnos 13 euros en la de Xiaomi. No dispone de carga rápida y solo cuenta con una salida mediante USB, así como una entrada mediante USB tipo C. Al igual que la anterior, solo puede cedernos carga para un ciclo y medio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.