digame

Ha sido hace tan solo unos minutos y por sorpresa: una nueva operadora de telefonía acaba de ser lanzada al mercado. Como el propio titulo de la entrada indica, se trata de Dígame, una compañía virtual (más comúnmente conocida como OMV) que reza ser low cost con tarifas de voz y datos que poco o nada tienen que ver con las ofrecidas por la competencia. En concreto Dígame llega con seis tipos de planes divididos en 10 tarifas dependiendo de la cantidad de Gigas y minutos que queramos contratar, aunque también podemos configurar un plan a nuestro gusto según nuestras preferencias. ¿Queréis conocer todos los planes y tarifas del nuevo operador móvil? Seguid leyendo para conocer todos los detalles de las tarifas de Dígame.

Estas son las tarifas de voz y datos de Dígame

tarifas digame

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, seis son los planes que el nuevo operador de telefonía ha lanzado con su salida al mercado, los cuales se diferencian en la cantidad de datos y minutos de llamadas disponibles. Asimismo, todos los planes incluyen un bono de 100 SMS gratuitos y 1 GB a baja velocidad de forma totalmente gratuita, aunque este último solo se encuentra disponible en las tarifas de datos. La red usada en este caso es la de Orange 4G, 3G y 2G.

Navega

El plan Navega nos ofrece únicamente una tarifa, la cual está basada en 0 céntimos el minuto en llamadas (más 20 céntimos del establecimiento) y 1 GB de datos móviles por solo 5 euros.

Habla 100

En el caso de Habla 100 también nos encontramos con una única tarifa, la cual se basa en 100 minutos gratis y 1 GB de datos por solo 6,90 euros mensuales.

Habla 150

El plan Habla 150 nos ofrece dos tipos de tarifa dependiendo de los datos que queramos contratar, ya que ambas cuenta con 150 minutos gratuitos.

  • 3 GB: en este caso nos encontramos con 3 GB gratuitos por solo 9,90 euros al mes.
  • 6 GB: en el segundo caso 6 son los GB disponibles, aunque su precio asciende a 11,90 euros al mes.

Habla 200

Al igual que Habla 150, Habla 200 cuenta con dos tipos de tarifas, nuevamente con diferencias en la cantidad de Gigas a contratar, ya que en los dos casos podemos disfrutar de 200 minutos gratis.

  • Sin datos: sin ningún tipo de datos móviles, esta tarifa está disponible por 4,90 euros al mes.
  • 2 GB: en esta caso podemos disfrutar de 2 GB de datos por 8.90 euros de forma mensual.

Habla ilimitada

Llegamos al plan más interesante de Dígame. Habla ilimitada ofrece tres tipos de tarifa que varían dependiendo de la cantidad de Gigas, ya que en todas podemos llamar de forma gratuita y sin ninguna tipo de coste.

  • Loro Green: con la tarifa Loro Green podemos disfrutar de nada más y nada menos que 20 GB y llamadas ilimitadas a un precio de únicamente 17,90 euros al mes.
  • Summer: la tarifa Summer se trata de una promoción temporal con la que podemos disfrutar de 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por un precio de tan solo 12,90 euros al mes.
  • Cotorra: respecto a la tarifa Cotorra, esta cuenta con 25 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas. Su precio en este caso es de 20,90 euros al mes.

Tarifas configurables

Dígame también ofrece un plan que nos permite configurar una tarifa a nuestro gusto. En este caso podemos contratar desde 0 a minutos ilimitados, pasando por 100, 150 y 200. En cuanto a los Gigas disponibles, desde 0 minutos hasta 200 podemos contratar un máximo de 2 GB. Si elegimos minutos ilimitados, la cantidad de datos móviles disponibles asciende hasta los 25 GB, aunque en este caso obtendremos el mismo precio que en las tarifas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,