El Huawei Y9 2019 aparece en imágenes mostrando diseño y características

Este es el Huawei Y9 2018.

Huawei está preparando su próximo dispositivo de gama de entrada, el Huawei Y9 de 2019. Este terminal apenas se ha filtrado, no conocemos muchos detalles, pero una reciente fuga tras su paso por TENAA nos deja ver cómo será su diseño. Además, desvelan algunas especificaciones muy interesantes. ¿Quieres conocerlo? Así será el Huawei Y9 2018.

Las imágenes no son de gran calidad, pero sí nos dejan ver cómo será este próximo dispositivo. Como suele suceder en este tipo de filtraciones, el frontal es prácticamente impredecible. Parece que contará con una muesca en la zona superior de la pantalla, ya que la cámara y los sensores se encuentran en una posición muy céntrica. Aun así, no se descarta unos marcos mínimos. En la zona inferior no vemos nada, ni lector de huellas, ni botonera y tampoco se aprecia el marco.

Doble cámara con IA

En la parte trasera es donde vemos más cambios y algunas características. Desconocemos el material, pero todo apunta a una trasera de cristal con bordes curvados. Se puede apreciar una doble cámara en la zona superior, acompañada con un flash LED y con Inteligencia Artificial. Los últimos dispositivos de la compañía añaden esta tecnología en la cámara, que se utiliza para el reconocimiento de escenas. La cámara detecta la situación y ajusta los parámetros automáticamente para conseguir la mejor fotografía. El Huawei Y9 2019 contará con un lector de huellas en la parte trasera. En los laterales no vemos anda novedoso. Botonera en la zona derecha y bandeja para la tarjeta SIM en la parte inferior.

Desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo, pero todo apunta a un lanzamiento durante los próximos meses. El Huawei Y9 2018 se lanzó a finales del mes de agosto. El precio de rondaba los 200 euros, así que es probable que este nuevo terminal se sitúe en ese rango. Por el momento, desconocemos si llegará a España.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.