Para qué esperar: primeros rumores del Samsung Galaxy Note 10

Hace poco más de un que por fin conocimos de primera mano el último buque insignia de la marca coreana Samsung, el Samsung Galaxy Note 10, un terminal que se caracterizaba, sobre todo, por su gigantesca capacidad de almacenamiento (1 TB en total si contamos almacenamiento interno más inserción de tarjeta microSD), su gran batería de 4.000 mAh y su renovado lápiz digital S Pen con tecnología Bluetooth. Pues bien, la maquinaria coreana no para. Fue anunciar el Samsung Galaxy Note 9 y los ingenieros se pusieron manos a la obra en la creación de su sucesor, el Samsung Galaxy Note 10, cuyo nombre en clave es ‘Da Vinci’.

Un S Pen como nunca se ha visto en el nuevo Samsung Galaxy S10

Según reportes coreanos recogidos por el sitio web The Android Soul, el nombre en clave del nuevo Samsung Galaxy S10 tiene más relevancia que la de ser un mero capricho de un aficionado al arte. Y es que el nuevo Samsung Galaxy S10, cuya presentación no se espera hasta 2019, podría estar muy enfocado a amantes del diseño, el dibujo y la ilustración. Y todo ello porque aspiran llevar el S Pen a un nuevo nivel. Según parece, la gran novedad de uno de los buques insignia de Samsung para 2019 será el accesorio que siempre lo ha identificado de otros modelos. Un aliciente que vendrá a dar la nota distinguida, ya que no se esperan grandes cambios de diseño. Samsung parece sentirse cómodo con el diseño de pantalla infinita. Y solo tiene que esperar a la llegada de la tecnología de huella bajo la pantalla para deshacerse del mismo sensor en la parte trasera del mismo.

Hemos de recordar al lector que, actualmente, el Samsung Galaxy Note 9 se puede comprar en tiendas físicas y virtuales como Amazon a un precio de 910 euros, siendo su precio habitual de 1.010 euros. Un teléfono de gran pantalla, con cámara principal de apertura variable, una gran batería de 4.000 mAh y un S Pen con Bluetooth (podemos hacernos selfies a distancia, usando el botón del lápiz como botón de captura) que será mejorado en el próximo Samsung Galaxy S10.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.