Se confirma el Motorola Moto G7 y G7 Plus gracias a sus logotipos

Motorola está preparando la renovación de los Moto G6 y Moto G6 Plus. Hace unos días pudimos ver unos renders que podrían pertenecer a la nueva generación de los Moto G. Ahora, una filtración ha desvelado sus logotipos, confirmando así los nombres.

Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus. Así se llamarán los próximos terminales de la compañía americana. Las imágenes de los logotipos no desvelan ninguna otra información, ni siquiera de cómo será el diseño de estos dispositivos. Afortunadamente, tenemos algunas filtraciones.

Unos renders desvelaban hace una semana como sería el diseño del terminal. Se puede apreciar una parte trasera muy similar al Moto G6, con doble cámara con forma redondeada y un flash LED de doble tonalidad. La parte trasera sería de cristal y también tendría unos cantos curvos para obtener un mejor agarre. El logotipo está en la parte trasera y también podría hacer de lector de huellas dactilares. En el frontal es donde veremos más novedades. La compañía se unirá a la pantalla panorámica, sin marcos, y con una muesca en la zona superior, donde se alojará la cámara frontal y el altavoz.

Aparecen renders del Motorola Moto G7 y G7 Plus en video

Render del Motorola Moto G7 con pantalla panorámica.

Sin datos de características, precio y fecha de presentación

Sobre las especificaciones no conocemos detalles, tampoco sabemos las diferencias entre ambos modelos, pero es probable que el Moto G6 Plus tenga una pantalla de mayor tamaño y mejores especificaciones. Tampoco sabemos si habrá un Moto G6 Play, que tendría características más recortadas.

Motorola no ha anunciado la fecha de presentación de estos dispositivos, es probable que se presenten a principios de 2019. Iremos conociendo más detalles próximamente y gracias a las próximas filtraciones que surjan de estos dos nuevos modelos.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.