Samsung lanzará un nuevo y misterioso móvil en octubre

La compañía surcoreana Samsung suele presentar diferentes dispositivos a lo largo del año. Normalmente ya tienen su línea de tiempo creada, y solomos saber cuándo lanzarán su gama alta Galaxy S, el Galaxy Note o los Galaxy A, que son los terminales de gama media. Pero un anunció del lanzamiento de un nuevo terminal nos ha sorprendido. El fabricante ha anunciado una presentación para el mes de octubre. ¿De qué móvil se trata?

El evento se realizará el día 11 de octubre. Parece que la compañía lo retransmitirá en vivo a través de su web. La invitación no muestra el diseño de ningún dispositivo, pero sí un mensaje, “4x Fun”, que sería “4x diversión”. Las especulaciones se basan en un terminal con hasta cuatro cámaras, dos en la parte frontal y dos en la zona trasera. Además, podría llegar con dos acabados de color en degradado, como muestra el pequeño vídeo.

Las invitaciones para prensa contenían un pequeño mensaje: “Captura la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con un evento Galaxy el 11 de octubre de 2018”. De nuevo, vemos referencia a la cámara.

¿Detalles del Samsung Galaxy X?

También podríamos estar hablando de un nuevo miembro de la familia Galaxy A, la gama media de la coreana que suelen lanzarse a finales y principios de año, antes de la presentación de los Samsung Galaxy S. Por último, solo nos queda pensar en la posibilidad de que sea el Galaxy X, el móvil plegable que lanzarán durante este año. Samsung confirmó que iba a dar más detalles pronto. Si bien no podría ser el terminal, daría detalles del plegable durante la presentación.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 11 de octubre, un mes repleto de presentaciones, ya que Google, Microsoft, LG, Huawei y posiblemente OnePlus lancen nuevos terminales.

Vía: GizChina.

Otras noticias sobre... ,