El LG Q9 podría presentarse muy pronto

Un nuevo terminal de la marca LG acaba de hacer acto de aparición en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), un organismo por el que todos nuestros dispositivos tienen que pasar para poder luego comercializarse. Al parecer este sería el turno del nuevo LG Q9, o esa es la conclusión a la que han llegado los compañeros de la página Gizchina. No obstante, y para que el lector lo tenga en cuenta, el número de modelo que aparece en la captura que reproducimos a continuación bien podría tratarse de un dispositivo de la serie LG Q8.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Poca información revela el documento que se ha filtrado de la FCC. Según el documento filtrado, el número de modelo de este supuesto LG Q9 es el LM-Q850FA. Para el medio anteriormente citado, este teléfono podría ser el nuevo LG Q9 debido, precisamente, al número de modelo, puesto que el LG Q8 ha sido detectado con los números LM-Q815S y LM-Q815L. Podemos leer algunas de las opciones de conectividad del supuesto LG Q9. En el documento aparece como ‘Teléfono multibanda GSM/EDGE/WCDMA/LTE con WLAN, Bluetooth y RFID”.

lg q9 fcc

Esto es toda la información que aparece en el documento de la FCC. Según los últimos rumores aparecidos acerca del LG Q9, éste sería un terminal con procesador Snapdragon 660, el primer procesador de la marca Qualcomm, de gama media, en incorporar núcleos Kryo. Además dispone de 8 núcleos, de los cuales 4 de ellos tienen una velocidad de reloj de 2,2 GHz y los 4 restantes a 1,8 GHz. Además, este procesador soporta Bluetooth 5, que aumenta el rango de alcance de la señal hasta 4 veces más que en anteriores versiones, además de poder dar soporte a dos altavoces diferentes, ideal para que montar, por ejemplo, un buen estudio de sonido en casa.

Acompañando al procesador tendríamos 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Su batería podría alcanzar los 3.500 mAh de capacidad, cifra con la que podríamos llegar al día entero de uso regular, y esperamos que, como mínimo, llegue a las tiendas con Android 8 Oreo. Estaremos pendientes de más noticias acerca del nuevo LG Q9.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,