El Samsung Galaxy A9 Star Pro se deja ver en una imagen filtrada

La compañía coreana está a punto de presentar un nuevo terminal con 4 cámaras. Lo hará el 11 de octubre, y todo apunta a un nuevo miembro de la familia Galaxy A, la familia de gama media de Samsung. Hay un dispositivo que ha cogido fuerza durante las últimas semanas y que es candidato a presentarse ese 11 de octubre, el Galaxy A9 Star Pro. Se ha filtrado una imagen de su parte trasera y llega con algunas sorpresas.

En la imagen podemos ver el terminal por su parte trasera. Parece que contará con un acabado en cristal y un color negro con esquinas redondeadas. Pero sin ninguna duda, lo que más llama la atención es su triple cámara ubicada en la zona superior. Podríamos estar hablando del primer terminal Samsung en incorporar tres lentes en la parte trasera. Por el momento, conocemos su configuración y la utilidad del tercer sensor.

Galaxy_A9_STAR_PRO

Un emoji cubre parte de la trasera, posiblemente porque ahí se encuentren los códigos del terminal, pero también podría estar el lector de huellas dactilares. Samsung también lo podría añadirlo en el frontal, pero es poco probable, ya que se espera que cuente con una pantalla panorámica. Hay que tener en cuenta que Samsung ya ha lanzado en algunos mercados el Galaxy A9 Star, por lo que se espera un diseño similar en el frontal y con especificaciones un poco más potentes.

Galaxy A9 Star Pro con procesador Qualcomm

Conocemos otros detalles del Galaxy A9 Star Pro. Incluirá un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710. Además, tendrá Android 8.0 Oreo con la capa de personalización de Samsung. Todavía no conocemos detalles de su pantalla, memoria RAM, resolución de cámaras o precio. Parece ser que tendremos que esperar hasta el 11 de octubre. Si finalmente se trata de este dispositivo, conoceremos los detalles en menos de un mes.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.