comparativa Samsung Galaxy A6+ vs Huawei Mate 10 Lite cámaras A6+

Mucho se está hablando últimamente de la gama media de Samsung. Ayer, por ejemplo, Samsung dio a conocer varios detalles de lo que serán sus nuevos Galaxy A6+ y Galaxy A4+. los cuales se prevé que se presenten la próxima semana. En el día de hoy una nueva filtración nos llega en forma de imagen a través de Twitter. El modelo filtrado en cuestión se trata del Samsung Galaxy A7 2018, el nuevo modelo de Samsung que viene a sustituir al modelo homónimo del año pasado en buena parte de sus características.

Así es el Samsung Galaxy A7 2018, el primer móvil de Samsung con triple cámara

La marca surcoreana ha decidido poner toda la carne en el asador con su gama media durante este año. Además de los modelos presentados durante el transcurso de 2018, nuevo modelos se vislumbran en este último cuarto de año. El A7 2018 es uno de ellos, y gracias a una nueva imagen filtrada podemos conocer un poco más acerca de una de sus características principales: la cámara.

galaxy-a7-2018-leak-328×540

Como se puede ver en la supuesta fotografía del Samsung Galaxy A7 filtrada por la cuenta de @Samsung_News, el terminal de gama media de Samsung contará con nada más y nada menos que tres sensores en su parte trasera. Estos sensores, al igual que el Huawei P20 Pro, estarán situados de forma vertical en uno de los laterales del smartphone. En cuanto a las características de las cámaras del terminal, a día de hoy no se conocen ningún dato técnico relativo a sus especificaciones. Lo que sí se sabe es que el nuevo móvil de gama media de Samsung estrenará tecnologías en lo que al apartado fotográfico se refiere. Todo apunta a que contará con dos sensores teleobjetivo y gran angular y otro RGB estándar, si bien como acabamos de mencionar no conocemos ningún dato relativo a sus cámaras.

En cuanto a las características técnicas del terminal, las últimas fuentes afirman que será un teléfono muy parecido al actual Samsung Galaxy A8+ 2018. En concreto, el Galaxy A7 contaría con un procesador Exynos 7885, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Por lo pronto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones o a la presentación oficial por parte de la marca para conocer más detalles técnicos del dispositivo, así como su disponibilidad en el mercado, ya que es probable que se presente únicamente en China.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.