iPhone XS camara

iPhone XS y XS Max

Con cada lanzamiento de un nuevo iPhone de Apple, la compañía norteamericana sube, un poco más si cabe, el listón en lo que a potencia bruta se refiere. El año pasado ya pudimos verlo con la presentación del nuevo procesador Apple A11 Bionic integrado en los iPhone 8 y X. Este año, la empresa de Tim Cook ha presentado nuevos smartphones con un nuevo modelo de procesador. Nos referimos al Apple A12 Bionic, uno de los primeros procesadores del mercado en contar con 7 nanómetros. Ahora gracias a varios benchmark del iPhone XS y XS Max podemos conocer su potencia bruta.

Confirmado: los iPhone XS y XS Max son los móviles más potentes de 2018

Así es. Aunque ya es común tras la presentación de un nuevo iPhone en la compañía, no ha sido hasta el día de hoy cuando hemos podido confirmar: los iPhone XS son los móviles más potentes de la actualidad. Al menos eso nos dicen los primeros benchmark de ambos dispositivos publicados en la web de Tom’s Guide.

benchmark del iphone xs max 2

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, los resultados arrojados por la conocida página Geekbench rezan que los dispositivos de Apple son los más potentes de 2018, y con grandes diferencias respecto a sus principales competidores. Concretamente la puntuación exacta de los dos terminales es de 11.515 y 11.420 puntos, unos 2.500 puntos más que el OnePlus 6. Pero esto no se queda aquí. Y es que el resto de pruebas relacionadas con la apertura de aplicaciones, el procesado de video en 4K y el procesado de gráficos avanzados también arrojan una diferencia cuanto menos reseñable.

benchmark del iphone xs max

En este punto es destacable que los nuevos teléfonos de Apple abren las aplicaciones de juego en torno a 10 segundos más rápidos que el modelo más potente de la actualidad, el Samsung Galaxy Note 9. También el procesado de video en 4K alcanza diferencias de más de dos minutos, pues la conversión en alguno de los iPhone de Apple presentados la semana anterior no supera en ninguno de los casos los 40 segundos de procesamiento. Donde sí podemos ver que los nuevos iPhone flaquean es en el procesado de objetos en 3D. Según las pruebas en 3DMark, podemos ver que el OnePlus 6, el Samsung Galaxy Note 9 y el S9+ superan con creces a los modelos de Apple.

benchmark del iphone xs max 3

Tendremos que ver si los nuevos procesadores de Snapdragon superan el rendimiento de los procesadores de Apple. No obstante, viendo el historial de la marca en cuanto a fabricación de CPU, lo más probable es que, una vez más, los iPhone sean los móviles más potentes de este año y parte del siguiente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.