lenovo z5 pro

En junio Lenovo lanzaba uno de los terminales que más controversias ha traído a la marca. Hablamos del Lenovo Z5, un móvil de gama media con muesca y con un diseño bastante parecido al del resto de móviles de la competencia. Precisamente su diseño fue el principal motivo de las controversias, pues se suponía que este iba a contar con un aprovechamiento frontal cercano al 100%. Hace escasas horas el presidente de la compañía china ha mostrado lo que se supone que será el Lenovo Z5 Pro, un móvil de grama premium con un diseño, ahora sí, cercano a ese 100% de aprovechamiento de pantalla.

Así es el diseño sin marcos del Lenovo Z5 Pro

Parece que Lenovo ha decidido ponerse las pilas este año. Si bien es cierto que la presentación del Lenovo Z5 no fue todo lo exitosa que debiera, los posteriores lanzamientos de la marca como el Lenovo K5 Note han salvar en buena parte el verano de la compañía. Como hemos adelantado al principio del artículo, hoy mismo el presidente de Lenovo Chang Cheng ha mostrado en mano lo que será el Lenovo Z5 Pro.

Lenovo-Z5-Pro-official-images-2

En concreto las imágenes nos llegan desde la red social china Weibo. En estas imágenes se puede apreciar de forma íntegra el diseño del terminal, el cual destaca por contar con unos marcos exageradamente reducidos y que nos dejan con una delantera totalmente limpia. Pero si hay algo que destaca del Z5 Pro de la marca china más allá de los marcos reducidos, es la ausencia de la tan criticada muesca. El segundo aspecto diferencial del dispositivo es la cámara frontal, que en este caso opta por un mecanismo retráctil muy similar al del Oppo Find X presentado recientemente.

Lenovo-Z5-Pro-official-images-3

Respecto a las características técnicas de este Lenovo Z5 Pro, se sabe que vendrá con lo último de lo último en procesadores: el Snapdragon 845. También se sabe que contará con una pantalla con tecnología AMOLED. Más allá de esto, no se conoce dato alguno relativo al hardware del terminal. Tampoco conocemos su fecha de presentación y mucho menos el precio de salida del mismo, además de su distribución, la cual podría limitarse única y exclusivamente a China. Por lo pronto, solo nos toca esperar a que la marca anuncie el evento de presentación. Los rumores nos dicen que será antes de fin de año, por lo que nos mantendremos atentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.