Filtrada la memoria RAM y almacenamiento que tendrá el Huawei Mate 20 Pro

Las filtraciones del Huawei Mate 20 Pro continúan. Ya conocemos todos los detalles de este próximo terminal, que se presentará el 16 de octubre en Londres. El diseño ya lo hemos visto en más de una ocasión, así como sus especificaciones técnicas. Todas están recopiladas en esta entrada. Ahora no es su diseño, ni la triple cámara lo que importa, es la configuración de RAM y almacenamiento. Se ha filtrado las diferentes variantes y no te van a dejar indiferente.

Tras su paso por TENAA se han visto las diferentes versiones de RAM + almacenamiento que incorporará el Mate 20 Pro. Es importante recordar que llegará con un procesador kirin 980, un chip propio que promete mejor rendimiento que la competencia. Para este procesador solo podríamos esperar mucha Memoria RAM, y todo apunta a que así será. Estas son las diferentes versiones para el modelo Pro.

  • LYA-AL00: 6 GB RAM + 256 o 512 GB de almacenamiento
  • LYA-TL00: 8 GB RAM + 128, 256 o 512 GB de almacenamiento
  • LYA-AL00P : 6 GB RAM+ 256 o 512 GB de almacenamiento u 8 GB RAM + 256 GB.

8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, la versión más completa

Huawei Mate 20 Pro

Como podemos ver, hay hasta una versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, que será la más potente. Por supuesto, también la más cara. Es importante resaltar que se tratan de diferentes modelos. Estos solo podrían venderse en un mercado específico, donde funciona mejor la configuración. El Huawei Mate 20 Pro será de los primeros terminales de la compañía en incluir una Memoria RAM de 8 GB, más que suficiente para abrir cualquier tipo de aplicaciones. Por otra parte, es probable que no cuente con expansión micro SD para el almacenamiento, pero la versión más pequeña sería de 128 GB, más que suficiente.

El Huawei Mate 20 también podría llegar hasta con 8 GB de Memoria RAM, pero partirá de una base de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Tendremos que esperar al 16 de octubre para ver qué configuraciones encontramos en los dos modelos.

Vía: GizmoChina.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.