Oppo Find X Lamborghini, el móvil más caro que el iPhone XS Max que puedes comprar ya

Si pensabas que el iPhone Xs Max era el móvil más caro de la actualidad estabas equivocado. El nuevo OPPO Find X Edition Automobili Lamborghini llega a España y lo hace a un precio de 1.700 euros con 512 GB de almacenamiento. Se trata de una edición especial del Oppo Find X, más exclusiva, que incluye un diseño en negro con el famoso logo del fabricante de coches en la parte trasera grabado en carbono. El terminal ya se puede comprar en la web oficial, o en tiendas seleccionadas como El Corte Inglés, Media Markt o Fnac.

El iPhone XS Max de 512 GB de espacio tiene un precio de 1.659 euros, ligeramente inferior al de este Oppo Find X de Lamborghini. En el caso del Samsung Galaxy Note 9 también existe una versión con 512 GB, pero cuesta aún menos: 1.259 euros. Por tanto, podemos decir que la nueva edición de lujo de Oppo supera en valor a dos de los gamas altas más importantes de la actualidad. Además, si lo comparamos con el Oppo Find X estándar, el precio de esta edición sube en nada más y nada menos que 700 euros.

Oppo Find X

Como decimos, la principal diferencia entre el OPPO Find X Edition Automobili Lamborghini y la versión estándar la encontramos en el diseño y en que ofrece 512 GB de espacio interno. El Find X normal cuenta con 128 ó 256 GB de almacenamiento. Esta edición viste un chasis en color negro con una parte trasera en la que solo se muestra el logo de OPPO y el sello de Lamborghini en color dorado. La caja y el cargador también son bastante exclusivos con la insignia de la firma de coches.

Por lo demás, el dispositivo sigue contando con el mismo perfil técnico de siempre. Dispone de un panel de 6,40 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y formato de 18:9. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 845, un SoC de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria RAM. A nivel fotográfico, el equipo incluye una cámara principal de 16 y 20 megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en 4K. En la parte frontal hay espacio para un sensor de 25 megapíxeles para selfies.

En cuanto a la autonomía, el Oppo Find X también equipa una batería de 3.730 mAh con sistema de carga rápida VOOC Flash. Esto significa que podremos disfrutar sin problemas de más de una jornada de uso. Asimismo, tampoco falta Android 8.1 Oreo con Color OS, la capa de personalización de Oppo para sus dispositivos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.