Ya sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo OnePlus 6T

No podía acabar el año sin que la marca de terminales OnePlus lanzara su nuevo modelo. El OnePlus 6T será otro teléfono de la marca que intentará barrer el mercado con sus precios ajustados y que miran de frente a recientes dispositivos que superan los 1.000 euros. Bien es cierto que aunque, año tras año, los teléfonos de la marca tienen precios cada vez más elevados (algo lógico debido al avance tecnológico que incorporan cada vez) siguen ofreciendo prestaciones muy interesantes sin que nos sangre el bolsillo.

Y ya sabemos por fin, tras semanas y semanas de filtraciones, rumores y noticias varias, cuándo la marca china pondrá a la venta, de manera oficial, su nueva criatura. El próximo 31 de octubre finalizará su periodo de reservas el nuevo OnePlus 6T. Al día siguiente, el día 1 de noviembre, todos los usuarios que así lo deseen podrán comprarlo. La fecha de presentación será un poco antes: el próximo 17 de octubre pondremos punto y final a meses de rumores y podremos ver de cerca el nuevo OnePlus 6T en todo su esplendor.

Entre las características principales que podremos ver en el próximo OnePlus 6T se encuentran:

  • Pantalla infinita con muesca en forma de gota de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ (Densidad de 403 píxeles por pulgada). Dimensiones de 157,5 x 75,7 x 8,2 milímetros.
  • Cámara trasera dual con un sensor de 12 megapíxeles, apertura focal variable 1.5-2.4, enfoque por detección de fase y  otro sensor con 20 megapíxeles y enfoque automático. Grabación en vídeo hasta 2160p@30fps. Cámara delantera de 25 megapíxeles, apertura focal 2.0 y grabación de vídeo 1080p@30fps.
  • Procesador Snapdragon 845 con una velocidad de reloj de 2,8 GHz, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3.700 mAh con carga rápida Dash Charge.
  • Sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.
  • Android 8 Oreo.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac con banda dual, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS y GLONASS, NFC para pagos móviles y USB Tipo C 1.o con conector reversible.

Se rumorea que este nuevo OnePlus 6T pueda llegar a las tiendas con un precio de 550 euros. Esto supone un incremento en el precio con respecto al actual OnePlus 6 de 30 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.