oneplus 6 diseño

Parece que hoy el día va de filtraciones. Hace escasos minutos hemos visto cómo se filtraba el precio del Xiaomi Mi MIX 3, así como su diseño, en lo que parecía una fotografía de su página oficial. Ni una hora ha pasado de esto y ahora gracias a una nueva filtración a través de una tienda online podemos conocer al completo las características y el precio del OnePlus 6T, el terminal de la marca china que será presentado a finales de este mes. A pesar de que sus filtraciones ya eran conocidas prácticamente por todos, lo cierto es que hasta ahora pocos detalles se conocían de su cámara y por supuesto, el precio.

Estas son todas las características del OnePlus 6T

Pocas eran las características que a día de hoy quedaba por saber del OnePlus 6T. Como acabamos de mencionar, gracias a una filtración a través de una tienda de electrónica online de Alemania podemos conocer buena parte de sus especificaciones técnicas.

pantalla del oneplus 6t

Os dejamos a continuación con la lista completa de características del 6T de OnePlus.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles con protección Gorilla Glass 5
  • Procesador octacore Snapdragon 845
  • RAM de 8 GB
  • Almacenamiento interno de 128, 256 y 256 GB (dependiendo de la versión)
  • Cámara trasera doble de 16 y 20 megapixeles con OIS, IA, modo noche y enfoque selectivo
  • Cámara delantera de 16 megapixeles
  • Batería de 3.700 mAh
  • Carga rápida a través de USB Type-C
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial
  • Android 9 Pie bajo Oxygen OS

Como era de esperar y como acabamos de ver, aspectos como el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería e incluso la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento disponibles han sido mejorados en esta nueva versión. Por supuesto, la integración del sensor de huellas en pantalla y Android 9 Pie suponen mejoras significativas respecto al modelo presentado a mediados de mayo de este mismo año.

El precio del OnePlus 6T será más alto que el del 6

Más allá de las especificaciones del terminal del OnePlus, el detalle que más nos llama la atención es el de su precio.

pantalla del oneplus 6t

Según la misma tienda alemana, el precio del OnePlus 6T en su versión base de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno partirá de los 579 euros. En términos generales, un precio ligeramente superior al de sus hermanos menores. No obstante, debemos de tener en cuenta que tanto la RAM como la memoria base aumentan respecto a la del OnePlus 6.

Tendremos que ver si se presenta una versión con capacidades menores y precio ligeramente inferior, aunque para ello deberemos esperar hasta el 29 de este mismo mes de octubre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.