El Oppo A7 se deja ver en imágenes promocionales

La gama media tiene muchos rivales este año. Oppo, la compañía china que llegó recientemente a España presentará en unos días el Oppo A7, un móvil de gama media con pantalla panorámica, doble cámara y otras especificaciones más que interesantes. Ya hemos visto a este terminal en más de una ocasión mostrando su diseño y características. Ahora, y a pocos días de su presentación, vemos imágenes promocionales, e incluso, un vídeo del terminal. Por supuesto, también se desvelan nuevas especificaciones.

Como podemos ver en las imágenes, el Oppo A7 tendrá un diseño frontal panorámico, con una muesca tipo gota donde solo se alojará la cámara principal. En la parte inferior, un marco mínimo. los botones estarán en pantalla. Llama la atención su parte trasera, que será de un color un tanto diferente. Ahí se puede ver su doble cámara acompañada de un flash LED y un lector de huellas dactilares en el centro con una forma ovalada. La imagen promocional muestra las características clave del terminal. Por una parte, su diseño. También hacen mención al rendimiento, ya que contará con un procesador Qualcomm y una autonomía de 4.230 mAh. La cámara frontal también es la protagonista, con resolución de 16 megapíxeles y un modo de belleza con inteligencia artificial. Por último, el sistema, que contará con Color OS 5.0.

oPPO_A7_02

El Oppo A7 en vídeo

La filtración también muestra un vídeo de unos 14 segundos donde podemos ver el diseño y tamaño del terminal. En este caso, con un acabado dorado que también se muestra en las fotografías oficiales. Parece que la pantalla será de gran tamaño. Lamentablemente, no muestra mucha más información.

Oppo ya ha anunciado la fecha de presentación de este dispositivo. Será el día 13 de noviembre, y se celebrará en Milán. Por otra parte, también conocemos su posible precio, que estaría entorno a los 200 – 300 euros. Por el momento, tendremos que esperar hasta el día de su presentación oficial. O bien, hasta próximas filtraciones.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.