stickers para whatsapp

¿No te has enterado de que los stickers para WhatsApp están de moda? Así es. En Tuexperto ya os hemos enseñado en anteriores ocasiones tanto a activar la citada característica como a instalar packs de stickers personalizados. Seguramente a estas alturas ya sabrás como instalar todo tipo de stickers en WhatsApp pero, ¿acaso conoces los mejores packs? No han pasado más de dos semanas desde la salida de estos en la aplicación de mensajería y ya podemos encontrar una gran cantidad de colecciones de pegatinas tanto en Google Play como en foros y webs especializados. Hemos hecho una recopilación de varios de ellos y a continuación os traemos los mejores que hemos podido encontrar.

Packs de stickers de juegos, series y películas

stickers de pokemon

Hoy por hoy, son numerosos los stickers que podemos encontrar de series, películas y juegos de todo tipo. Os dejamos a continuación con diez de los más destacados extraídos del Play Store y páginas externas a este:

Packs de stickers de risa y humor

stickers de memes

La razón de ser de los stickers es precisamente la de expresar emociones través de pegatinas e iconos. También los meses son buenas herramientas para expresas nuestro estado de animo y sentimientos. ¿Qué pasa si juntamos ambos? Que sale lo que podemos ver abajo:

Stickers de animales

stikcers de perros

Qué sería de los stickers sin caras de animales. Aunque no existen tantos packs como de temas anteriores, sí que podemos encontrar algunos disponibles para descargar de forma gratuita y de pago. Os dejamos con varios a continuación:

Packs de stickers de diversos temas

stikcers de meep

No nos cansamos de decirlo, existe una gran cantidad de packs actualmente. Como no todos son encasillables, os dejamos con una lista de algunos de los mejores que hemos encontrados de diversos temas:

Otras noticias sobre...