Prototipo de móvil plegable Samsung

Prototipo de móvil plegable Samsung.

Mucho se ha hablado estos últimos días del supuesto teléfono flexible de Samsung. En un principio, el terminal iba a ser presentado en la Samsung Developer Conference (SDC) de 2018. Más tarde dicho rumor se desmintió debido a un supuesto retraso en el desarrollo del software. Ayer mismo Samsung confirmaba a través de una captura de la aplicación del citado evento que presentará un dispositivo con pantalla flexible. Hoy es el día en el que se supone que el teléfono flexible de Samsung va a ser presentado, y a continuación os enseñaremos a ver la conferencia en directo a través de los canales oficiales de la compañía.

Cómo ver la Samsung Developer Conference en directo

Si en anteri9ores ocasiones hemos tenido que recurrir a la web oficial del fabricante de turno para ver una determinada presentación en directo, en esta ocasión Samsung lo pone fácil: podemos ver la Samsung Developer Conference a través de YouTube.

Samsung-foldable-phone-design-concept-2

El evento en cuestión tendrá lugar a partir de las 7 de la tarde hora española, y estará dividido en dos conferencias independientes. La que se supone que presentará el Samsung Galaxy F será la denominada Opening Keynote, aunque no es descartable que se presente en la Spotlight Session. Sea como sea, debajo de este párrafo os dejaremos el enlace a ambas emisiones.

Por supuesto, además del teléfono flexible, diversas novedades relacionadas con el software de Samsung se presentarán en ambos eventos. Al fin y al cabo la conferencia está orientada para los desarrolladores, y es de esperar que la compañía presente productos de este tipo.

Todo lo que conocemos del Samsung Galaxy F, el móvil flexible de Samsung

Poco o nada se conoce con certeza en la actualidad del móvil flexible de la surcoreana. Todo que lo sabemos hoy por hoy está basado en filtraciones y rumores, además de en las predicciones de los distintos analistas tecnológicos.

Dos pantallas plegables de 7,3 y 4,6 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 8150 de Qualcomm acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB. Las cámaras es de esperar que sean similares a las del Samsung Galaxy S9+ y Note 9, con una doble trasera de 12 megapixeles con apertura focal variable f/1.5 a f/2.4 y otra delantera de 8 megapixeles con apertura focal f/1.7.

Samsung-foldable-phone-design-concept

¿Y el diseño? La imagen que podemos ver justo encima de este párrafo es un buen indicativo de lo que podremos ver esta tarde en el evento de presentación de Samsung. Sea como sea, saldremos de dudas en unas pocas horas.

Otras noticias sobre... , ,