OPPO-R19-concept-1

Ayer fue uno de los días más intensos para la marca china Oppo. La razón de ello la tiene la presentación de sus dos nuevos teléfonos de gama media y media alta. Nos referimos a los nuevos Oppo RX17 Pro y RX17 Neo, dos terminales con un diseño muy parecido al OnePlus 6T que ya personalizamos hace algunas semanas y que vienen a complementar al Oppo Find X. Ahora gracias a la filtración de varios renders podemos conocer cómo será el posible diseño del Oppo R19, el sucesor del citado Find X que podría llegar a principios de 2019, muy posiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Oppo R19 o Find X 2:Dos cámaras frontales bajo la pantalla y ratio de pantalla del 100%

Si 2018 ha sido el año de los teléfonos con mecanismo deslizable, 2019 va a ser el año de los móviles con cámaras debajo de la pantalla. El Samsung Galaxy S10 apunta a ser el primer teléfono del mundo en integrar su cámara frontal debajo del panel, y parece que el fabricante Oppo se le sumará con el Oppo R19.

OPPO R19 camara frontal

Como se puede apreciar en las imágenes publicadas en Gizmochina, el supuesto Oppo R19 o Find X 2 contaría con un diseño muy similar al actual Oppo Find X. Lo más llamativo de estas es precisamente su parte frontal. Mientras que el actual gama alta de la compañía cuenta con un mecanismo de deslizamiento para abrir la cámara frontal y trasera, este R19 integraría las dos cámaras frontales debajo de la pantalla: nada de teléfono deslizable. También las cámaras traseras, que estarían basadas en tres sensores independientes, cambiarían su posición respecto al modelo presentado este año. En este caso, se situarían en el propio cuerpo del terminal a la derecha de su parte trasera.

OPPO R19 diseño

En lo referente a las características técnicas de este, en las imágenes se puede apreciar que contará con sensor de huellas en pantalla, cámara doble frontal de 40 megapixeles con desbloqueo facial y capacidades de memoria RAM y almacenamiento de 6 GB y 64 y 128 GB. Estas últimas nos hacen pensar que el terminal no será una renovación del OPPO Find X, sino más bien un modelo algo más recortado en características que estaría orientado a la gama media alta. Recordemos que por el momento no se conoce nada del Oppo R19, motivo por el cual deberemos de esperar a que la compañía haga algún anuncio oficial para confirmar dichas especificaciones, pero no se descarta para nada que cuente con unas similares a las que acabamos de ver.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.