Vivo X21s, nuevo móvil con lector de huellas bajo la pantalla

Cada vez son más los dispositivos que apuestan por el lector de huellas bajo la pantalla. Vivo vuelve a la carga con un nuevo modelo que destaca por esta característica y por un diseño sin apenas marcos. El Vivo X21s sigue la estela de su antecesor, el Vivo X21, aunque en esta ocasión la compañía ha recortado aún más la muesca y ha aumentado ligeramente el tamaño de la pantalla. De las 6,28 pulgadas de su antecesor se pasa ahora a las 6,41 pulgadas en este nuevo modelo. Se trata de un panel Super AMOLED con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9.

El nuevo terminal viste una parte trasera de cristal 3D que le hace realmente elegante. Se trata de un equipo estilizado y ligero con unas medidas exactas de 157,1 x 75,08 x 7,9 milímetros y un peso de 156 gramos. Sus bordes son ligeramente redondeados y su parte trasera muy limpia, con la doble cámara y el sello de la compañía luciendo en la parte central. Dentro del Vivo X21s hay presencia de un procesador Snapdragon 660, muy habitual en la gama media. Este chip está acompañado de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

Vivo X21s

A nivel fotográfico, el Vivo X21s ofrece una doble cámara principal de 12 megapíxeles (apertura f/1,8) y 5 megapíxeles (apertura f/2,4), con la que se podrá llevar a cabo el tan popular efecto bokeh o desenfoque. Estas cámaras están apoyadas por un sistema de inteligencia artificial, que permitirá realizar capturas de mayor calidad. En el frontal nos encontramos un sensor secundario para selfies de 24 megapíxeles con el habitual modo belleza para perfeccionar las autofotos.

En cuanto al resto de características, el Vivo X21s también dispone de un sistema de conexiones bastante amplio: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS, microUSB 2.0 y conector de audio de 3.5mm. El dispositivo está gobernado además por el sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización FunTouch 4.5. Asimismo, equipa una batería de 3.400 mAh con sistema de carga rápida. El Vivo X21s se ha puesto a la venta en China a un precio al cambio de unos 330 euros. Se puede adquirir en dos colores diferentes: negro y rosa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.