samsung galaxy s10 diseño copia copia

Posible diseño del Samsung Galaxy S10.

Parece que el futuro de los smartphones va a venir de la mano de los diseño todo pantalla. La semana pasada, Samsung daba a conocer varios de los diseños que sus móviles de 2019 presentarían en el mercado. El más reseñable sin lugar a dudas fue el denominado «New Infinity», el cual destacaba por integrar la cámara delantera en la propia pantalla. Ahora Apple patenta un nuevo diseño bastante parecido al de la compañía surcoreana que nos deja ver parte del aspecto de los nuevos iPhone de 2019 y 2020.

Los futuros iPhone llevarán Face ID debajo de la pantalla

Si por algo han sido criticados lo nuevos iPhone es por contar con un diseño prácticamente idéntico al del iPhone X del año pasado. La culpa de ello la tiene la muesca frontal, cuyo tamaño es exactamente el mismo que en el citado modelo de 2017. Gracias a la patente de un nuevo modelo registrado podemos conocer que los posibles teléfonos de la marca contarán con un diseño totalmente diferente y muy parecido al del Samsung Galaxy S10.

apple iphone 2019 patente camara

Como se puede ver en la web de Phone Arena, los futuros modelos tendrán la cámara delantera ubicada en uno de los laterales del equipo. Este diseño es muy similar al que pudimos ver hace unos días en varios renders del Galaxy S10, lo que nos hace suponer que tendrá lineas idénticas a este en lo que se refiere a la parte delantera. Es de suponer también que toda la tecnología relacionada con el desbloqueo facial se incluya en el mismo sensor debajo de la pantalla, si bien podría incluirse en el marco superior como es el caso de algunos modelos como el OnePlus 6T.

Lo que no se conoce a día de hoy es si tanto estos sensores como el de la cámara estarán debajo del propio panel o si por contra, se mostrarán en forma de muesca en la interfaz de iOS. Siendo Apple, lo más seguro es que se asemejen más al primer modelo propuesto, aunque nada es descartable.

apple iphone 2019 patente camara 2

Sea como sea, solo podemos esperar a se filtren nuevos detalles de estos modelos. Debemos de tener en cuenta que se trata de una simple patente, por lo que podría no llegar a hacerse realidad en modelos llevados al mercado. Que el diseño de los iPhone de 2019 va a cambiar es algo que tenemos por seguro, la incertidumbre viene de la mano del tamaño de su muesca (si es que al final acaba teniendo).

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.