Honro 10 Lite, se filtran sus características y precios

Honor, la compañía china y sub-marca de Huawei está apunto de lanzar el Honor 10 Lite, se trata de un terminal de la familia Honor 10 con especificaciones más básicas, y por supuesto, un precio más comedido. Ya hemos visto alguna que otra filtración de este dispositivo, donde nos mostraban su posible diseño. Ahora, han aparecido sus especificaciones técnicas y precios para las diferentes variantes. 

Todo apunta a que el Honor 10 Lite tendrá dos modelos ( HRY-AL00 y HRY-AL00a). Al menos, es lo que se ha podido ver en la página web china de Telecom. Si bien es cierto que son dos números de modelo distintos, todo apunta a que compartirán especificaciones. Según la filtración, el Honor 10 Lite contará con una pantalla de 6.2 pulgadas y una muesca en el frontal. En su interior veríamos un procesador Kirin 970, de ocho núcleos y acompañado con 4 o 6 GB de Memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, todo apunta a versión de 64 y 128 GB con ampliación mediante micro SD. Su batería será de unos 3.400 mAh.

El Honor 10 Lite tendrá una cámara dual con apoyo de inteligencia artificial. Tendrá un sensor de 13 y 5 megapixeles, con una lente frontal de 24 megapíxeles. Por otra parte, contará con Android 9.0 Pie.

Honor_10_lite

Honor 10 Lite: precios

El Honor 10 Lite tendrá tres versiones diferentes de RAM y almacenamiento, por supuesto, con distintos precios. Por un lado, la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costaría unos 2.299 yuanes, unos 290 euros al cambio. La versión con 6 GB y 64 GB subiría hasta los 2.600 yuanes, que serían unos 330 euros al cambio. Por último, la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará unos 380 euros.

Este Honor 10 Lite podría presentarse este mismo mes de noviembre.

Vía: Gizmochina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.