El Samsung Galaxy A9 ya se puede comprar en España

Samsung Galaxy A9

Samsung presento hace unas semanas el Galaxy A9, se trata de un terminal de gama media-alta con una característica clave: su cámara. Bueno, en realidad, sus cámaras, ya que este A9 tiene cuatro lentes en la zona trasera con diferente configuración. El Galaxy A9 ya está disponible para comprar en España con envío inmediato. Te contamos a continuación cuánto cuesta, dónde se pude comprar y sus características más importantes.

El Galaxy A9 llega por un precio de 600 euros. Tiene una Memoria RAM de 6 GB, así como un almacenamiento de 128 GB. Está disponible en un color azul degradado, otro rosa y un tono negro brillante. Se puede adquirir en la tienda online de Samsung con envío gratuito, además de posibilidad de financiación hasta en 24 meses. También se puede comprar en comercios como Amazon, Mediamarkt o Fnac, así como en tiendas físicas.

Samsung Galaxy A9, características

camaras del Samsung Galaxy a9

La principal característica del Galaxy A9 es su cámara, tiene cuatro sensores en la zona trasera que nos permiten realizar diferentes modos de fotografía. Por una parte, podemos hacer fotos normales con su cámara de 24 megapíxeles. También de gran angular con 8 MP y 120 grados, zoom 2x con 10 megapíxeles y fotografías con efecto bokeh, ya que el último sensor tiene profundidad de campo de 5 megapíxeles. La cámara frontal solo tiene un sensor de 24 megapíxeles.

Por otra parte, el Galaxy A9 es un terminal con pantalla de 6.3 pulgadas en resolución Full HD+. Monta un procesador Exynos de ocho núcleos y está acompañado con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Galaxy A9 tiene un lector de huellas dactilares e su parte trasera. Además, se puede ajustar el desbloqueo mediante reconocimiento facial. Por último, la autonomía es de 3.800 mAh y también incluye carga rápida. No podría faltar la conectividad NFC para pagos móviles con Samsung Pay.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.