Ya conocemos la fecha de presentación del Lenovo Z5s

Hace unos días veíamos filtraciones de un nuevo móvil de Lenovo con triple cámara llamado Lenovo Z5s. Parece que la compañía china lanzará pronto este terminal que tendrá además una pantalla completa y lector de huellas dactilares. La compañía ya ha anunciado la fecha de presentación de este móvil, y está más cerca que nunca.

La invitación se ha dejado ver en la red social china Weibo, muestra un cartel con una Z de gran tamaño y su fecha de presentación. Este dispositivo se dará a conocer el día 6 de diciembre en China, dentro de un par de días. Aunque no lo especifica en la imagen. se trata de la versión S de la familia Lenovo Z. Estos modelos tienden a cambiar respecto a sus hermanos con un diseño más actualizado y características diferenciales. En este caso es su triple cámara principal.

Lenovo_z5_s_invitación

Lenovo se adelanta a Samsung y Huawei

El Lenovo Z5s también tendrá una característica muy, muy diferencial: su cámara frontal. Y es que será el primer móvil en incluir una cámara directamente en la pantalla, sin ningún tipo de muesca ni marco en el frontal. Al menos, así lo dejan ver las filtraciones de estas últimas semanas. Lenovo se adelantaría a Huawei con su Nova 4, que se presentará el 17 de diciembre. También a Samsung con su Galaxy A8S, que será lanzado el día 11 de diciembre. En el caso del móvil de Lenovo, la cámara estaría situada en el centro, justo encima de la barra de notificaciones para no estorbar en la pantalla. Los móviles de Huawei y Samsung la tendrían en la zona izquierda.

Del Z5s poco más conocemos, aunque su diseño es un adelanto y esperamos ver especificaciones estándar de gama alta, como procesador de ocho núcleos y hasta 6 GB de RAM. Dentro de dos días lo conoceremos de forma oficial, es muy poco probable que ahora venga otro fabricante y anuncie una fecha más próxima, pero no nos sorprendería.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.