tarjeta sim

El precio medio de las tarifas de datos y llamadas es cada vez más bajo. La razón de ello se debe a la aparición de múltiples compañías de telefonía virtuales y al bajo precio de la mayoría de sus planes. Gracias a esto, las operadoras más conocidas mejoran su oferta para ofrecer planes más económicos y con mayor cantidad de gigas y minutos. En anteriores ocasiones hemos visto tarifas por debajo de los 10 euros e incluso de los 5 euros. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores tarifas por debajo de los 20 euros para móvil.

Inimitable de Pepephone por 19,90 euros

Comparativa de las mejores tarifas por debajo de 20 euros para móvil 1

Seguramente la mejor tarifa por 20 euros de la actualidad. Su precio es de 19,90 euros, e incluye 23 GB de datos móviles con cobertura Yoigo y llamadas ilimitadas sin ningún tipo de coste de establecimiento compatibles con el roaming de Europa.

Lo único que no incluye esta tarifa es la gratuidad de los SMS, pues cuentan con un coste de 10,89 céntimos por SMS enviado. No tiene permanencia, y puede ser contratada a través de este enlace.

Móvil de O2 por 20 euros

Estas son las tarifas de O2, el operador de Telefónica con fibra y móvil

La tarifa sin nombre de la recién creada por Telefónica O2 cuenta con una de las mejores tarifas por 20 euros. A diferencia de Pepephone, esta cuenta con 20 GB de datos móviles con cobertura Movistar y llamadas y SMS ilimitados. Sin coste de establecimiento y compatible con el roaming europeo. No dispone de permanencia.

Su coste es de 20 euros, y puede ser contratada en la página oficial de O2.

Tarifa 19,95 de Amena por 19,95 euros

Amena empieza a premiar la permanencia de sus clientes con más datos

El propio nombre de la tarifa indica su coste mensual. En esta ocasión nos encontramos con un plan que nos ofrece 20 GB de datos (25 GB gracias a la promoción de Navidad hasta el 28 de febrero) sin límite de llamadas y hasta 1.000 SMS gratuitos. Puede aprovecharse del roaming europeo y cuenta con cobertura de Orange.

Al igual que las anteriores, no dispone de ningún periodo de permanencia. Puede ser contratada a través de este link.

Tarifa personalizada de Simyo por 20 euros

Simyo

La cuarta de las tarifas por menos de 20 euros, o mejor dicho, por 20 euros, cuenta con la autoría de Simyo. 20 GB de datos móviles con conexión 4G y llamadas ilimitadas con roaming y cobertura Orange. Los SMS, al igual que Pepephone, cuentan con un coste de 10,89 céntimos. Eso sí, no dispone de permanencia alguna.

Podemos contratarla pulsando en este enlace.

Super Ilimitada AHIMAS por 17 euros

AHIMAS, estas son las tarifas de la nueva operadora

La recién creada AHIMAS con cobertura de Orange y Yoigo también cuenta con un plan con bastantes gigas y minutos. 15 GB de datos móviles, llamadas ilimitadas con roaming y 9,68 céntimos por SMS enviado es lo que nos ofrece esta nueva compañía. No tiene ningún coste de establecimiento de llamadas.

¿El precio? Sólo 17 euros al mes, y puede ser contratada en su página web.

La ciento de Yoigo por 15,20 euros

Yoigo renueva sus tarifas convergentes y de móvil

Le toca el turno a las compañías tradicionales. La tarifa en esta ocasión cuenta con menos cantidad de datos y y minutos que las anteriores, además de un precio inferior (15,20 euros durante los seis primeros meses, después asciende a 19 euros). 5 GB de datos móviles, 100 minutos de llamadas y 12,10 céntimos de euro por SMS son las ventajas con las que La ciento de Yoigo cuenta. Lo bueno es la tarifa es sin permanencia.

Puede ser contratada en la página de Yoigo pulsando aquí.

Megayuser de Vodafone por 20 euros

Vodafone

Vodafone también se suma al carro de las tarifas de móvil baratas. 20 euros al menos por 10,5 GB, 60 minutos de llamadas gratis y llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone y establecimiento de llamada por valor de 30 céntimos. No tiene permanencia y es compatible con el roaming de Europa.

Podemos contratarla a través de este enlace.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.