Xiaomi Mi Play, móvil económico con doble cámara y pantalla panorámica

¿Buscas un móvil de gama de entrada con buenas prestaciones y a un precio económico? Xiaomi ha lanzado el Mi Play, un móvil con doble cámara, pantalla panorámica y con procesador de ocho núcleos a un precio de menos de 150 euros. El Mi Play también cuenta con un diseño elegante en varios colores. Te mostramos todas sus especificaciones técnicas y precios.

El Xiaomi Mi Play es un dispositivo elegante, cuenta con una trasera de cristal ligeramente curvada y en diferentes acabados de color brillante. En su trasera encontramos la doble cámara, que está situada en la zona superior. Justo debajo el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de la compañía. En el frontal vemos marcos mínimos y una muesca ‘tipo gota’ en la zona superior. Recoge únicamente la cámara frontal, ya que el auricular se encuentra en la parte superior.

Xiaomi Mi Play, características

mi_play_xiaomi_03

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi Play cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato panorámico de 19:9. En su interior encontramos un procesador Mediatek, concretamente el Helio P35, con ocho núcleos y acompañado con 4 GB de Memoria RAM. Solo encontramos una única versión de 64 GB de memoria para el almacenamiento interno.

El Mi Play tiene una doble cámara principal con resolución de 12 y 2 megapixeles, que permite realizar fotografías con efecto desenfoque. La frontal se queda en los 8 megapíxeles. Por último, cuenta con una autonomía de 3.000 mAh, conectividad Bluetooth, 4G, GPS y sistema operativo Android.

Precio y disponibilidad

Mi_Play_xiaomi_01

Por el momento el Xiaomi Mi Play ha sido anunciado en china, por el momento no parece que llegue a otros mercados. Su precio es de unos 1.100 ayunes, que serían algo más de 140 euros al cambio. La única versión es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.