Ya conocemos la fecha de presentación de los Sony Xperia XA3

Los rumores de una nueva familia de gama media de Sony se dispararon hace unas semanas. Hablamos sobre los Sony Xperia XA3, que estarían compuestos por un XA normal y un modelo más potente, llamado Sony Xperia XA3 Ultra. Aunque la cantidad de rumores y filtraciones no ha sido tan desorbitada, nos daban indicios de una temprana presentación. Y parece que así será. Sony ha anunciado un evento de presentación para el CES de 2019.

La fecha de presentación marcada es el día 7 de enero de este mismo año, tendrá lugar en Las Vegas, durante la feria CES 2019. Aunque la compañía japonesa no ha anunciado los modelos que presentarán, se prevé que sean los Xperia XA3, ya que acostumbran a lanzarlos durante principios de año. Además, Sony también podría anunciar sus planes para el 5G y otras novedades en dispositivos. El Xperia XZ4 podría presentarse durante el Mobile World Congress, un año después del lanzamiento del Xperia XZ2.

sony_xperia_xa3_presentacion

La invitación no muestra ningún render ni imagen del dispositivo, por lo que tendremos que esperar a que se presenten de forma oficial.

Sony Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra

Conocemos muchos detalles de los Sony Xperia XA3. Según unos renders publicados, el dispositivo podría llegar con un diseño continuista: trasera de cristal que incorporará una doble cámara y frontal panorámico, sin apenas marcos. El Sony Xperia XA3 llegaría con un panel de 5.9 pulgadas y con resolución Full HD+. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con unas 4 GB de Memoria RAM. La cámara podría llegar con hasta una resolución de 23 megapíxeles. También una batería de unos 3.600 mAh y Android 9.0 Pie. Por otra parte, el Xperia XA3 Ultra podría llegar con una pantalla de mayor tamaño, pero con un diseño muy similar y las mismas especificaciones técnicas, aunque podríamos ver diferentes variaciones en la Memoria RAM y almacenamiento. Tendremos que esperar hasta el día 7 de enero.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.