7 móviles con gran batería por menos de 300 euros

Si la batería de tu móvil no dura más de un día y estás cansado de tener que ir buscando enchufes por todos lados, ya es hora de que lo cambies. Actualmente, es posible encontrar terminales por debajo de los 300 euros con una autonomía para más de un día de uso. Podrás despreocuparte completamente de este tema, disfrutar de largas horas de navegación, conversaciones por WhatsApp o Messenger, o capturar todas las fotos que quieras sin estar mirando continuamente el porcentaje de la batería.

Si quieres que todo esto se haga realidad, échale un vistazo a los siguiente 7 modelos que te recomendamos. Ninguno supera los 300 euros.

1. Moto E5 Plus

El Moto E5 Plus está muy por debajo de los 300 euros. Este dispositivo se puede adquirir en Media Markt por solo 170 euros. Se trata de un equipo con una batería que alcanza los 5.000 mAh, por lo que tendremos amplias posibilidades de hacer uso de él durante largas horas. Más aún si tenemos en cuenta que ofrece unas características de gama media-baja y la batería dispone de carga rápida. Este modelo llega con un panel IPS LCD de 5.99 pulgadas con resolución HD+. En su interior hay espacio para un procesador ajustado, un Qualcomm Snapdragon 425 a 1.4 GHz acompañado de 2 o 3 GB de RAM.

A nivel fotográfico, el Moto E5 Plus incluye una cámara de 12 megapíxeles con flash LED y una cámara para selfies de 5 megapíxeles. El terminal también cuenta con lector de huellas y USB de tipo C.

2. Xiaomi Mi Max 3

Con una batería de nada más y nada menos que 5.500 mAh con carga rápida, el Xiaomi Mi Max 3 es la opción perfecta si buscas un teléfono por debajo de los 300 euros con gran batería. Está disponible en SmartYou por 245 euros. En PC Componentes puedes encontrarlo a un precio de 280 euros. No solo la batería es lo más destacable del Mi Max 3, el equipo también ofrece un conjunto fotográfico que no está nada mal, compuesto por una doble cámara principal de 12 + 5 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles reforzado con Inteligencia Artificial para perfeccionar las capturas.

Xiaomi Mi Max 3

El Mi Max 3 también alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto a 4 ó 6 GB de RAM, lector de huellas y desbloqueo facial para reforzar la seguridad.

3. LG X Power 2

Tiene algún tiempo en el mercado, pero el LG Power 2 puede ser una opción a tener en cuenta si buscas un teléfono con una batería que supere los 4.000 mAh. Concretamente, cuenta con una de 4.400 mAh. Además, está para comprar por solo 215 euros en Fnac. Durante diferentes pruebas que se hicieron se comprobó que el LG X Power 2 es capaz de aguantar hasta dos dí­as de uso. Con un uso regular pero no constante, el móvil alcanzó una autonomí­a de varios dí­as, lo que confirma que en uso prolongado podrí­a llegar hasta los dos dí­as de autonomí­a sin despeinarse. A todo esto hay que sumar su función de carga rápida, gracias a la cual podemos cargar el terminal en más de la mitad en solo media hora.

LG X Power

Otras de las prestaciones del LG Power 2 son pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador con arquitectura de ocho núcleos a 1 GHz, 2 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.

4. Honor 8X

Aunque no llega a los 4.000 mAh, la batería del Honor 8X no está nada mal dadas las características del terminal y su posibilidad de carga rápida. Equipa una de 3.750 mAh de capacidad, lo que asegura más de un día de uso. El precio de este modelo es de 250 euros en Amazon, con posibilidad de recibirlo gratis a través de Amazon Prime.

 Honor 8X

El Honor 8X es un teléfono que destaca sobre todo por su enorme pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 19.7:9. No cuenta con casi marcos a ambos lados del panel, aunque si que tiene un pequeño notch o muesca en el que se acopla la cámara frontal de 16 megapíxeles. En su espalda hay espacio para un sensor dual de 20 y 2 megapíxeles. No falta un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, 4 GB de RAM o soporte para dual SIM.

5. ASUS ZenFone Max Pro (M2)

Y para gran batería la del ASUS ZenFone Max Pro (M2), que equipa una de 5.000 mAh. Esto significa que haciendo un uso normal podremos disfrutar de más de dos días de navegación o llamadas. En cualquier caso, la carga rápida nos garantiza cargarlo a gran velocidad en cualquier momento. Su precio actual es de solo 215 euros en eGlobalCentral, aunque ha llegado a tiendas de España entorno a los 300 euros en su versión más básica.

ASUS ZenFone Max Pro (M2)

Este modelo dispone además de una pantalla infinita sin casi marcos de 6,3 pulgadas Full HD+, o un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con 3, 4 ó 6 GB de RAM (según versión). También incluye un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles y uno frontal de 13 para selfies.

6. Doogee BL 12000

Y si hasta 5.000 mAh con carga rápida se te queda corto, ¿te imaginas un móvil con batería de 12.000 mAh? Existe y se llama Doogee BL 12000. Además, se puede comprar fácilmente desde 130 euros.

Doogee BL 12000

Sin embargo, el Doogee BL 12000 no es solo una batería potente, el resto de sus prestaciones no pasan desapercibidas. Este modelo también presume de pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM, así como cuatro sensores para el apartado fotográfico. En la parte principal tiene dos de 16 y 13 megapíxeles, pero si le damos la vuelta también encontramos dos de 16 y 8 megapíxeles para los selfies.

7. Ulefone Power 3s

Por último, el Ulefone Power 3s equipa una batería de 6.350 miliamperios (con carga rápida) con la que disfrutaremos de más de dos días de uso sin problema. Su precio en tiendas como Gearbest es de solo 150 euros, por lo que no hablamos de un valor demasiado alto. Y es que además de una batería amplía, este modelo también dispone de características destacadas. Por ejemplo, no defrauda sus cuatro cámaras (dos en la parte trasera y dos en la frontal). Las cámaras para selfies tienen una resolución de 13 +5 megapíxeles, mientras que las traseras cuentan con 16 +5 megapíxeles.

Ulefone Power 3s

El terminal también ofrece un bonito diseño sin casi marcos, panel de 6 pulgadas, procesador Helio P23, 4 GB de RAM y sistema Android 8.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.