O2 rebaja 8 euros su paquete de fibra y móvil

O2, la operadora Low Cost de Telefonica, baja el precio de su paquete de fibra y móvil en las zonas reguladas. La compañía cuenta con una única tarifa convergente de 100 MB de Fibra y 20 GB de móvil con llamadas ilimitadas. El precio es de 45 euros. Sin embargo, en las zonas reguladas el precio asciende, con una diferencia de 13 euros. La operadora ha decidido bajar el precio.

Se rebajará la cuota mensual de 58 a 50 euros para todos aquellos usuarios que tengan contratada la tarifa en zonas regulables. Por lo tanto, la diferencia entre la tarifa normal que se aplica a las principales ciudades, es de 5 euros en vez de 13. El paquete cuesta 45 euros. Pedro Serrahima, director de O2, dijo en una entrevista de El País que el 40 por ciento de los usuarios están en zonas regulables.

Las zonas regulables son aquellas en las que no hay tanta competencia de operadoras. la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), regula estas zonas y obliga a establecer un precio para garantizar que la operadora pueda ofrecer servicios en las mismas condiciones. O2 asegura que los clientes que estén ubicados en zonas reguladas recibirán una compensación con devoluciones de hasta 220 euros cuando esta quede liberada. Puedes leer más detalles aquí.

¿Cuándo se aplica el descuento?

La nueva tarifa se aplicará a todos los clientes de O2, la compañía lo iba a aplicar partir del 18 de febrero, sin embargo, el precio bajará a partir de hoy. la factura llegará con 8 euros menos. En su página web también se puede contratar el paquete por 50 euros. Si eres cliente en una zona regulada, te llegará un correo electrónico donde te avisan de la bajada de precio.

O2 es una operadora perteneciente a Telefonica. La compañía compite con las OMV como Lowi, PepePhone o MasMóvil y solo cuentan con una opción de fibra y móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.