Fecha de presentación y posibles características del Xiaomi Mi 9

Ya conocemos la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 9. El próximo buque insignia de la compañía china se ha estado filtrando en imágenes y especificaciones. Los detalles de este terminal cada vez son más claros. Una supuesta invitación a la prensa especializada se ha dejado ver en la red. Además, se conocen nuevas características que podrían llegar con el nuevo gama alta de Xiaomi. 

El Mi 9 de Xiaomi podría presentarse el día 20 de febrero. Sí, el mismo día que la presentación de los Samsung Galaxy S10. La invitación muestra la fecha exacta, aunque no desvela ningún diseño ni característica del dispositivo. Es extraño que Xiaomi lance un terminal el mismo día en el que Samsung presentará sus Samsung Galaxy S10. Recordamos que OnePlus tuvo que adelantar su lanzamiento debido a que Samsung anunció que iba a presentar el Galaxy Note 9 el mismo día. Es probable que esta invitación sea falsa y se presente más adelante. Tal vez durante el Mobile World Congress de 2019.

Xiaomi Mi 9, posibles características

Este Xiaomi Mi 9 llegaría con un panel de 6.4 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+ (2220 x 1080 píxeles). Llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, y posiblemente acompañado con 6 GB de Memoria RAM. Tendrá una triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un secundario de 12 megapixeles y una tercera lente 3D. Gizchina asegura que el dispositivo también llegará con USB C, conector de auriculares y una carga de hasta 32W. Por supuesto, llegará con Android 9.0 Pie y la última versión de EMUI.

La cuenta oficial de Xiaomi todavía no se ha hecho eco sobre este lanzamiento. Tendremos que esperar a confirmación oficial por parte de la compañía. Es extraño que a tan solo una semana de su (posible) presentación, la firma no haya hecho ninguna mención especial al dispositivo.

Actualización: Xiaomi ha compartido por sus redes sociales una imagen donde aseguran el lanzamiento de un nuevo dispositivo durante el Mobile World Congress de Barcelona. No han especificado si se trata de el Mi 9.

Filtradas imágenes reales

Mi_9_imagenes_reales

Durante las últimas horas se han filtrado imágenes reales de este dispositivo. Todo apunta a que se presentará el día 20, el mismo día que los Samsung Galaxy S10.

En las imágenes podemos ver un dispositivo con una trasera de cristal brillante. Cuenta con una doble cámara en la zona superior, colocada en posición vertical. Además, en la trasera se puede apreciar unos pronunciados bordes. El frontal contará con una pantalla panorámica sin apenas marcos. El notch se volverá más pequeño que la anterior generación. En esa muesca se ubicará la cámara principal. El altavoz para las llamadas estará ubicado en la zona superior.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.