Huawei desvela detalles de los Huawei P30 en un teaser oficial

Las filtraciones se centran en la familia Huawei P30. No es de extrañar, serán los próximos dispositivos de gama alta en lanzarse al mercado, y por eso estamos viendo tanta información. La que mostramos a continuación no son rumores, ni filtraciones. Es la propia compañía quien desvela detalles sobre estos dos nuevos dispositivos. Lo hace en un vídeo teaser.

El vídeo dura unos 40 segundos. Durante ese tiempo no vemos el diseño completo del terminal, pero sí algunos datos interesantes. El teaser comienza mostrando las letras P30 en diferentes texturas. No es hasta el segundo 10 donde vemos datos del diseño. Se puede ver cómo la cámara estará ubicada en la zona superior derecha, al igual que en el Huawei P20. También vemos lo que parece la parte frontal del dispositivo. En este caso, sin ningún tipo de muesca en pantalla. Algo extraño teniendo en cuenta que las filtraciones han desvelado un notch de ‘tipo gota’ en la zona superior. 

Huawei P30 y P30 Pro centrados en el sonido y su cámara

Los Huawei P30 también podrían centrarse en el sonido. Podemos ver una especie de altavoz y cómo los elementos del vídeo rebotan, haciendo referencia a una posible mejora en la calidad de sonido. Por supuesto, también habla de la cámara. No solo porque al final del vídeo mencionen la frase ‘el futuro de la fotografía’. También vemos una luna en el segundo 15. Esta se podría relacionar con una fotografía desvelada hace apenas unas horas, donde se mostraba la luna capturada por la lente con zoom 10x del Huawei P20 Pro.

Los dispositivos se anunciarán de forma oficial el próximo 26 de marzo. El Huawei P30 llegará con un panel de 6.1 pulgadas, con resolución Full HD+, mientras que el p30 Pro subirá hasta las 6.5 pulgadas. También con resolución Full HD+. Por otra parte, podrían incluir un procesador Kiirn 980 con 6 o hasta versión de 8 GB de Memoria RAM. Todavía quedan por conocer algunos detalles, así que tendremos que esperar a su lanzamiento oficial.

Vía: Gizchina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.